DIGI mobil revitaliza algunas de sus tarifas de contrato

tarifas de contrato de DIGI mobil
tienda DIGI mobil
En España DIGI mobil no tiene tiendas exclusivas como en Rumanía, donde también cuentan con tarifas convergentes, pero sí que tiene una red de distribuidores (como la tienda Movilonia.com) donde es posible tramitar contratos y activar tarjetas prepago.

12/05/2016.- El operador de origen rumano ha decidido vitaminar los planes de contrato DIGI Max que DIGI mobil lanzó hace un par de años y que habían mantenido sus condiciones desde entonces.

Desde el 16 de mayo la tarifa DIGI Max 20, que tiene una cuota mensual de 20 euros, duplica su capacidad de Internet y pasa a incluir 1GB en lugar de 500MB.

Por su parte, la otra opción, DIGI Max 30, experimenta una mejora más palpable conservando la misma cuota de 30 euros. Ahora ofrece 5GB en lugar de 2.

Tanto DIGI Max 20 como DIGI Max 30 incluyen un bono de voz de 2.000 minutos para hacer llamadas nacionales e internacionales (a más de 40 países) y otros 2.000 minutos para llamar a otros números de DIGI mobil. Por ese precio también contiene un bono de 100 SMS a líneas de este OMV.

contratos DIGI Max de DIGI mobil
La familia de tarifas de contrato DIGI Max de DIGI mobil ofrece tres alternativas por 15, 20 ó 30 euros al mes.

DIGI mobil mantiene el contrato DIGI Max 15 y los DIGI Relax

En el apartado de tarifas de contrato DIGI mobil mantiene la opción DIGI Max 15, que añadió hace unas semanas a su portfolio de postpago. DIGI Max 15 incluye 400 minutos de llamadas nacionales e internacionales (a más de 40 países), 500MB y 100 SMS a números DIGI mobil por 15 euros al mes.

Y los que también conserva son los contratos DIGI Relax, que tienen tres opciones: sólo para hablar y para hablar y navegar. Para hablar es posible elegir entre un bono de 400 minutos por 10 euros al mes (similar al DIGI 400 de prepago) o disponer de la tarifa estándar (2 céntimos por minuto a fijos nacionales y móviles DIGI mobil y 5 céntimos a móviles nacionales) con establecimiento de llamada (12,1 céntimos) y sin bono de minutos, que tiene una cuota de 3 euros al mes. La última opción incluye 1GB por 8 euros al mes y, de forma opcional, permite hablar sin contratar un bono de voz y pagando la tarifa estándar.

Las tarifas de DIGI mobil, una buena opción para llamadas nacionales e internacionales

DIGI mobil llegó a España en 2009 como un OMV especializado en el público rumano que reside en nuestro país. Sin embargo, durante los últimos años se ha ido reposicionando para conquistar también a otro tipo de clientes y se han convertido en una de las mejores opciones para las personas que hacen muchas llamadas nacionales y/o internacionales.

Además, DIGI mobil también ofrece tarifas de prepago. Las más contratadas son sus bonos DIGI 400 y DIGI 800 que incluyen 400 y 800 minutos por 10 y 15 euros, respectivamente y a las que se pueden añadir diferentes bonos de Internet móvil desde 5 euros al mes.

DIGI Combo de DIGI mobil
DIGI móbil lanzó hace unas semanas DIGI Combo para prepago, que incluye 1GB, 100 minutos y 100 SMS a otros móviles de este OMV por 10 euros al mes.

La tarifa estándar de este OMV, sin bonos, tiene uno de los establecimientos de llamada más económicos del mercado: 12,1 céntimos, tanto para llamadas nacionales como internacionales (donde la gran mayoría de operadores étnicos aplica un cargo de 30 céntimos o más).

DIGI móbil utiliza la cobertura de Movistar (aunque todavía no ofrece servicios 4G) y reduce la velocidad cuando se alcanza el límite de Internet móvil contratado y da la posibilidad de añadir MB adicionales desde 2 euros (200MB).

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad