Opera bajo la red de Movistar

DIGI mobil, un OMV que permite tener dos líneas en una misma SIM

Está enfocada a los rumanos que residen en España y ofrece tarifas a partir de 5,8 céntimos.

Digi.Mobil, un OMV que permite tener dos líneas en una misma SIM

DIGI mobil, un OMV que permite tener dos líneas en una misma SIM.

22/02/2009.- El mercado de las operadoras móviles virtuales para inmigrantes continúa creciendo.

Además de Hong Da (dirigida a chinos), Happy móvil y Lebara móvil, entre otras compañías, acaba de nacer DIGI mobil, un OMV enfocado principalmente a la población rumana que reside en nuestro país.

Pertenece a la compañía de telecomunicaciones rumana RCS&RDS y tiene un acuerdo con Best Spain Telecom.

Para prestar sus servicios en España cuenta con un acuerdo de cobertura 2G y 3G con movistar.

Una de las características de DIGI mobil que la hacen diferente de otros OMV es que permite disponer de dos números de teléfono distintos en una única tarjeta SIM.

Una de las líneas es de marcación española y la otra, rumana. Eso sí, los cinco últimos dígitos de ambos números deber ser los mismos.

Los beneficios de esta prestación son que permiten disfrutar de roaming sin coste adicional tanto en España como en Rumanía, el hecho de que el saldo sea común para las llamadas desde ambos países, la posibilidad de recargar en cualquiera de los 2 lugares y disponer de un único buzón de voz.

Llamar a Yoigo, lo más caro

Con respecto a las tarifas (son las mismas tanto para prepago como para contrato) resultan bastante competitivas, especialmente para aquellas personas que quieran comunicarse desde España con Rumanía.

El establecimiento de llamada oscila entre 5,8 y 13,92 céntimos y el precio por minuto, entre 5,8 y 13,92 céntimos, dependiendo de si se trata de un fijo de RCS&RDS o un móvil de cualquier operadora española.

Eso sí, en el caso de que se llame a una línea Yoigo el precio se incrementa hasta los 18,56 céntimos por minuto.

Con respecto a los SMS su coste también oscila entre 5,8 y 13,92 céntimos en función del destino.

Finalmente, las tarifas internacionales también resultan interesantes. Hablar con un fijo de la Unión Europea y algunos países de Europa del Este sale por 8,12 céntimos.

Tarjetas SIM gratuitas

Para los que quieran probar DIGI mobil, la compañía tiene un par de ofertas de lanzamiento: en la primera regala la SIM con 3 euros de saldo y 50 minutos en llamadas a Rumanía.

En la otra tampoco cobra por la tarjeta e incluye 5 euros de saldo y 85 minutos en llamadas a Rumanía.

Orange lanza una nueva tarifa plana 24 horas

El lenguaje de móvil dificulta el acceso al mercado laboral

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Digi.Mobil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Juana
    Juana 20 diciembre, 2011, 17:48

    DIGI mobil lanzo el Plan Renove – tarifas con hasta un 60% mas baratas, 2 cent./minuto (sin IVA) en DIGI España, 5 cent./minuto (sin IVA) en las redes fijas de España y 8 cent./minuto (sin IVA) para llamadas a otras redes móviles de España, establecimiento de llamada 10 cent./llamada (sin IVA); y DIGI Naveg@ – el internet en el móvil por solo 5 euro /mes – 500 MB. Mejor cobertura y velocidad máxima de Internet.

    Responder

Escribir un comentario