Continúan las novedades y mejoras en la operadora rumana

Max 20 y Max 30, los nuevos bonos de contrato de DIGI mobil

Ofrecen 2.000 minutos a móviles y fijos, 100 SMS y 500MB ó 2GB por 20 y 30 euros, respectivamente.

Tienda Movilonia
Esta es la 4ª novedad de DIGI mobil en las últimas semanas.

Esta es la 4ª novedad de DIGI mobil en las últimas semanas.

24/03/2014.- A cuentagotas. Así han ido llegando las novedades de la operadora rumana DIGI mobil, que se ha pasado las últimas semanas anunciado cambios y mejoras en su catálogo de tarifas. La última: el lanzamiento de 2 bonos de contrato, Max 20 y Max 30.

Estos bonos incluyen 2.000 minutos a móviles DIGI en España, Rumanía e Italia, otros 2.000 minutos al resto de móviles y fijos nacionales e internacionales, 100 SMS entre clientes.

La diferencia entre ambos planes la ponen la cantidad de datos móviles incluidos. En el caso de Max 20, son 500MB por 20 euros al mes; y en el de Max 30, 2GB por un total de 30 euros mensuales.

El total de destinos internacionales incluidos en las tarifas se mantiene como siempre: 22 países de entre los que 14 incluyen llamadas a fijos y móviles y 8 sólo llamadas a fijos.

Con esta, ya son 4 las novedades anunciadas por DIGI mobil en las últimas semanas, sumándose a la mejora de sus tarifas prepago, el lanzamiento de un nuevo bono prepago y la rebaja de sus tarifas de contrato.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué tarifa prepago te conviene más?

Cuánto cuesta llamar y navegar por Europa

La migración de Pepephone depende de Competencia

Amena.com nos da a elegir cómo mejorar su tarifa 4G

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Pablo
    Pablo 24 marzo, 2014, 16:02

    Para empresas y autónomos las tarifas se reducen en 5 euros. Yo soy autonomo y tengo la Max 20 y pago 15 euros al mes y llamo a moviles y fijos de EEUU, Rumanía, España, Italia y Reino Unido. Antes por el mismo precio teníamos 700 minutos y ahora 2000. Ademas si viajas por Europa solo pagas 3 centimos por minuto en roaming llamada recibida y 14 centimos cuando llamas tu, sin establecimiento, lo he utilizado en Belgica y genial. Solo no puedes utilizar datos en roaming excepto en Rumania.

    Responder
    • heffeque
      heffeque 25 marzo, 2014, 01:39

      Es una de las pocas compañías (si no la única, que no lo sé) que pone el precio del roaming a mitad del exigido por la UE, tanto en prepago como en contrato.
      ¿Alguien por curiosidad conoce alguna otra que tenga unos precios de roaming tan bajos? Simple curiosidad.

      PD: 20 € (IVA incl) por tener 2000 minutos en llamadas nacionales e internacionales (wow!) + 2000 minutos en llamadas entre Digis + 500 MB + roaming a mitad de precio… ¡no está nada mal!

      Responder
  2. Paco
    Paco 25 marzo, 2014, 16:11

    Muy buen precio y excelente cobertura¨(movistar)

    Responder

Escribir un comentario