Nueva tarifa de DIGI mobil: 100 minutos y 1GB por 10 euros

DIGI Combo de DIGI mobil
DIGI Combo de DIGI mobil
DIGI Combo se convierte en la primera novedad del catálogo de tarifas de DIGI mobil en meses.

18/03/2016.- Hacía tiempo que el OMV rumano DIGI mobil no se decidía a aplicar cambios en su catálogo de tarifas. No es que la compañía haya rebajado o modificado las condiciones de alguno de sus planes existentes, sino que ha procedido a incorporar uno nuevo.

En la búsqueda de un nuevo perfil de consumo, DIGI mobil ha lanzado una nueva tarifa prepago, DIGI Combo, que incluye 100 minutos, 100 SMS (solo entre clientes de DIGI) y 1GB de datos móviles por 10 euros. Como es habitual, las llamadas cubren números nacionales, pero también fijos y móviles de Rumanía, Italia, y de un buen número de destinos internacionales.

Similar a sus actuales tarifas de contrato DIGI Max, el nuevo plan de la firma rumana especializada en llamadas internacionales busca seducir a un tipo de usuario con un consumo comedido, que busque hablar y navegar pero sin pagar más allá de lo justo y necesario.

En ese sentido, la nueva tarifa de DIGI mobil compite directamente con productos similares de otros competidores del mercado de tarjeta. Y lo cierto es que no sale victoriosa en lo que a precio se refiere, al menos.

En el terreno étnico, Jazzcard Móvil ofrece 200 minutos y 1GB por 10 euros, y al igual que la propuesta de DIGI mobil, incluye llamadas internacionales.

Como alternativas para solo llamar a destinos nacionales, Simyo permite combinar 100 minutos y 1GB por 9,5 euros, mientras que Masmóvil sube hasta los 120 minutos y 1,2GB por 9 euros. Es importante señalar que en estos casos no se incluyen minutos internacionales; un detalle a tener muy en cuenta.

Los destinos incluidos en DIGI Combo son Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, COlombia, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Venezuela.

No en todos los casos están incluidas las llamadas a fijos y móviles, por lo que convienen consultar las condiciones de la tarifa.

Por último, junto con la DIGI Combo, DIGI mobil ha lanzado un nuevo bono de datos Naveg@ de 2GB por 14 euros; sumándose a los ya existentes de 500MB y 1GB.

 

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad