Orange incorpora la PlayStation 4 a su catálogo

PS4 con tarifa Orange
PS4 con tarifa Orange
La PlayStation 4 está disponible en Orange junto a las tarifas Canguro, Ballena, Ballena Play, Tucán, Delfín y Colibrí.

12/05/2016.- El operador de origen francés continúa diversificando su catálogo de dispositivos. Hace unos meses Orange presentó su nueva tienda online de objetos conectados. Y ahora incorpora la videoconsola más popular del momento: Sony PlayStation 4 en su versión de 500GB, que se puede adquirir por 379 euros al contado, aunque la opción más interesante consiste en financiarla a 24 meses desde 9,95 euros junto a algunas de sus tarifas. De este modo el precio final se reduce bastante y el cliente sólo paga 238,8 euros al cabo de esos dos años.

El producto, además, incluye el juego de fútbol Pro Evolution Soccer UEFA Euro 2016.

Sony PlayStation 4 con Orange
Orange incluye el juego Pro Evolution Soccer UEFA Euro 2016 al comprar una Sony PlayStation 4

Orange ofrece las siguientes combinaciones de tarifa + Sony PlayStation 4:

  • Con Canguro Familia o una línea adicional a esta tarifa convergente. La consola sale por 9,95 euros al mes y no es necesario hacer ningún desembolso inicial.
  • Con Ballena, Ballena Play, Delfín, Canguro Ilimitado o una línea adicional de Canguro Ilimitado. No hay que pagar nada al principio y la cuota mensual es de 12,45 euros. Al cabo de 24 meses el precio final es de 298,8 euros.
  • Con Canguro Ahorro, una línea adicional de Canguro Ahorro o una línea adicional de Canguro Familia 150. El cliente debe pagar 29 euros al principio y 14,58 euros al mes. Así la Sony PlayStation 4 sale por 402,92 euros al cabo de 24 meses.
  • Con Tucán. Si se opta por esta tarifa hay dos opciones: pagar 39 euros al principio y 14,16 euros al mes ó 149 euros de entrada y 9,58 euros al mes. El precio final es prácticamente el mismo: 339,84 y 378,92 euros, respectivamente.
  • Con Colibrí. Es necesario desembolsar 149 euros inicialmente y 9,58 euros al mes. Al cabo de dos años se habrá pagado 378,92 euros por la videoconsola.
  • Con una línea adicional de Canguro Básico. Hay que hacer un pago inicial de 169 euros y después pagar 8,75 euros al mes. Al cabo de dos años se habrá pagado 379 euros, es decir, el mismo precio que adquiriéndola al contado.

Resumiendo, Orange asume una subvención de hasta 140,2 euros en la adquisición de la Sony PlayStation 4 si se asume un compromiso de permanencia de 24 meses en la tarifa elegida y la videoconsola se paga a plazos sin intereses.

Fuente: Xataka Móvil

Compartir

Temas relacionados:

Love es Orange

Las pistas parecen apuntar al operador naranja como la compañía que está detrás de esta campaña publicitaria.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad