Se suman a los smartphones, tablets, wearables y smart TV

Orange incorpora la PlayStation 4 a su catálogo

El operador vende esta videoconsola a partir de 9,95 euros al mes durante un par de años junto a algunas de sus tarifas.

PS4 con tarifa Orange

La PlayStation 4 está disponible en Orange junto a las tarifas Canguro, Ballena, Ballena Play, Tucán, Delfín y Colibrí.

12/05/2016.- El operador de origen francés continúa diversificando su catálogo de dispositivos. Hace unos meses Orange presentó su nueva tienda online de objetos conectados. Y ahora incorpora la videoconsola más popular del momento: Sony PlayStation 4 en su versión de 500GB, que se puede adquirir por 379 euros al contado, aunque la opción más interesante consiste en financiarla a 24 meses desde 9,95 euros junto a algunas de sus tarifas. De este modo el precio final se reduce bastante y el cliente sólo paga 238,8 euros al cabo de esos dos años.

El producto, además, incluye el juego de fútbol Pro Evolution Soccer UEFA Euro 2016.

Sony PlayStation 4 con Orange

Orange incluye el juego Pro Evolution Soccer UEFA Euro 2016 al comprar una Sony PlayStation 4

Orange ofrece las siguientes combinaciones de tarifa + Sony PlayStation 4:

  • Con Canguro Familia o una línea adicional a esta tarifa convergente. La consola sale por 9,95 euros al mes y no es necesario hacer ningún desembolso inicial.
  • Con Ballena, Ballena Play, Delfín, Canguro Ilimitado o una línea adicional de Canguro Ilimitado. No hay que pagar nada al principio y la cuota mensual es de 12,45 euros. Al cabo de 24 meses el precio final es de 298,8 euros.
  • Con Canguro Ahorro, una línea adicional de Canguro Ahorro o una línea adicional de Canguro Familia 150. El cliente debe pagar 29 euros al principio y 14,58 euros al mes. Así la Sony PlayStation 4 sale por 402,92 euros al cabo de 24 meses.
  • Con Tucán. Si se opta por esta tarifa hay dos opciones: pagar 39 euros al principio y 14,16 euros al mes ó 149 euros de entrada y 9,58 euros al mes. El precio final es prácticamente el mismo: 339,84 y 378,92 euros, respectivamente.
  • Con Colibrí. Es necesario desembolsar 149 euros inicialmente y 9,58 euros al mes. Al cabo de dos años se habrá pagado 378,92 euros por la videoconsola.
  • Con una línea adicional de Canguro Básico. Hay que hacer un pago inicial de 169 euros y después pagar 8,75 euros al mes. Al cabo de dos años se habrá pagado 379 euros, es decir, el mismo precio que adquiriéndola al contado.

Resumiendo, Orange asume una subvención de hasta 140,2 euros en la adquisición de la Sony PlayStation 4 si se asume un compromiso de permanencia de 24 meses en la tarifa elegida y la videoconsola se paga a plazos sin intereses.

Fuente: Xataka Móvil

DIGI mobil revitaliza algunas de sus tarifas de contrato

tarifas de contrato de DIGI mobil

Movistar lanza un seguro contra los peligros de Internet

Etiquetas: Orange Canguro

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.