Es un complemento a sus nuevas tarifas Combo, que incluyen voz y datos

Digi lanza Plus, sus nuevos bonos para llamadas internacionales

Son un paquete de 150 minutos por 5 euros al mes para llamar fijos y móviles de uno de estos países: Bangladesh, Brasil, Perú, República Dominicana y Pakistán.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
bonos DIGI Plus

Los nuevos bonos DIGI Plus incluyen 150 minutos a fijos y móviles a cambio de 5 euros al mes.

El OMV de origen rumano DIGI mobil renovó el pasado mes de abril todas sus tarifas simplificando su portfolio con cuatro opciones que combinan un bono de voz nacional e internacional y otro de Internet.

Tienda DIGI mobil

Los nuevos DIGI Plus se pueden activar desde cualquier línea DIGI mobil (marcando *120# y la tecla de llamada), en el área personal online, llamando a atención al cliente o un punto de venta de este operador.

A pesar de que el paquete de minutos de los Combos cada vez permite llamar a más destinos (en torno a 50), hay determinados países que no están incluidos.

Para llamar a estas ubicaciones DIGI mobil cuenta con otras tarifas en las que se aplica un establecimiento de llamada de 12 céntimos y un precio nominal por minuto que depende del país y de si se marca un número fijo o móvil.

Ahora el operador pone el foco en cinco países, Bangladesh, Brasil, Perú, República Dominicana y Pakistán, a través de DIGI Plus, una serie de bonos para hablar hasta 150 minutos al mes a cambio de 5 euros.

DIGI Plus es, por tanto, una opción complementaria que simplifica el coste de las comunicaciones internacionales de los residentes de estos países en España.

Se trata de una opción muy ventajosa para los usuarios que apuren el límite del bono, ya que de este modo pagan 3,3 céntimos por minuto y no tienen que hacer frente al establecimiento de llamada.

bonos DIGI Plus

Los bonos DIGI Plus ya están operativos.

Cuánto cuestan estas llamadas sin DIGI Plus

En caso de no solicitar uno de estos nuevos bonos DIGI Plus el OMV aplica los siguientes precios:

  • Bangladesh. El establecimiento de llamadas es de 12 céntimos y el coste por minuto es de 3 céntimos, tanto a fijos como a móviles.
  • Brasil. La conexión es de 12 céntimos. Llamar a un fijo sale por 2 céntimos y en caso de marcar un móvil, 5 céntimos.
  • Pakistán. Los precios son los mismos que los de Bangladesh.
  • Perú. El establecimiento de llamada es el habitual: 12 céntimos, al que hay que sumar 2,4 céntimos por cada minuto si el destino es una línea fijar y casi el triple, 6,05 céntimos, si es móvil.
  • República Dominicana. Después del establecimiento, de 12 céntimos, la tarifa es de 1,2 céntimos a fijos y cuatro veces más, 4,8 céntimos, a móviles.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

DIGI mobil pide el indulto a Competencia

DIGI mobil hace magia y lidera las portabilidades móviles en mayo

DIGI mobil lanza bonos semanales de roaming por Europa

La Ocu vuelve a denunciar a Vodafone por cobrar determinadas gestiones

Hits Mobile quiere rascar entre los clientes con consumos básicos

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario