Yoigo renueva su catálogo de tarifas prepago

Con los cambios, desaparece la única tarifa sin datos de Yoigo
Con los cambios, desaparece la única tarifa sin datos de Yoigo

28/05/2015.- La primera mitad de 2015 está siendo ajetreada para Yoigo. Al lanzamiento de su tarifa SinFín, cuya acogida parece ir mejorando poco a poco, y su interés por adquirir redes fijas sobrantes resultado de la compra de Jazztel por parte de Orange, hay que sumar ahora una remodelación de su catálogo de prepago que se hace efectiva a partir del 2 de junio.

Para empezar, el cuarto operador en España lanza la nueva tarifa La del uno 1GB, que, como su propio nombre indica, ofrece 1GB de datos móviles (compatibles para usar en llamadas de voIP y videollamadas) y 20 minutos para hablar por una cuota de 10 euros.

Superado el límite de MB incluidos, la velocidad se reduce hasta los 64Kbps. En cuanto a las llamadas, los minutos extra se tarifican a 1 céntimo cada uno más los 18,1 céntimos de establecimiento de llamada.

Por otra parte, la actual La del uno pasa a ser La del uno 600MB y mejora ligeramente sus condiciones: la cuota mensual se rebaja un céntimo, hasta los 7,25 euros, y el coste de las llamadas pasa de ser 1,2 céntimos a 1 céntimo por minuto (más los 18,1 céntimos de establecimiento).

Asimismo, Yoigo ha decidido jubilar el único plan sin datos disponible en la totalidad de su catálogo. A partir del 2 de junio, la tarifa prepago La del cinco, con llamadas a 6,05 céntimos el minuto (más 18,1 de establecimiento) y sin consumo mínimo ni cuota desaparece, quedando solo disponible para aquellos usuarios que ya la tuvieran contratada.

Como promoción de lanzamiento, Yoigo permitirá a las altas nuevas y portabilidades a La del uno 600MB y La del uno 1GB disfrutar de un descuento del 50% en la primera cuota; lo que deja cada plan en 3,63 y 5 euros, respectivamente.

Hacía tiempo que la marca de TeliaSonera no se animaba a ofrecer novedades a sus clientes de tarjeta. De hecho, hay que remontarse hasta octubre del año pasado, cuando Yoigo anunció la apertura de su red 4G a los clientes de prepago sin coste añadido.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo abre su red 4G a los clientes de prepago

Portabilidades de abril de 2015: Yoigo confirma su mejora

La ‘crisis matrimonial’ entre Yoigo y Movistar se agrava

Yoigo tiene “un máximo interés” en quedarse con las redes fijas de Jazztel

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad