Yoigo reformula sus tarifas prepago para posicionarlas al nivel de su competencia

nuevas tarifas prepago de Yoigo desde julio de 2023
nuevas tarifas prepago de Yoigo desde julio de 2023
La marca premium de grupo Masmóvil, Yoigo, dispone de una nueva familia de tarifas prepago, que entra en vigor el 19 de julio de 2023, y ofrece muchos más GB que antes a cambio de la misma recarga que antes.

Paso al frente de Yoigo en su estrategia de tarifas de prepago. Se trataba de una modalidad por la que la marca premium del grupo Masmóvil no había apostado decididamente hasta ahora y que se había ido quedando bastante desposicionada en relación no sólo a las marcas low cost, sino también con respecto a los tres grandes operadores (Movistar, Orange y Vodafone).

Sin embargo, desde el 19 de julio de 2023 entran en vigor las condiciones de las nuevas tarifas prepago de Yoigo, que contemplan incrementos de entre 15 y 65GB a cambio de los mismos importes de recarga que requerían hasta ahora. Así es como quedan estas opciones:

  • Llamadas ilimitadas. Se mantiene sin cambios. Está dirigida a personas que únicamente necesita hacer llamadas nacionales. Cuesta 9,9 euros. Incluye, no obstante, un pequeño bono de 100MB para los que utilizan la SIM en un smartphone. De este modo pueden comunicarse vía WhatsApp.
  • La prepago de 25GB. Pasa de 10 a 25GB por el mismo importe de recarga: 10 euros. Dispone de llamadas nacionales ilimitadas.
  • La prepago de 50GB. En este caso la mejora es de 30 a 50GB. Cada 30 días hay que recargar 15 euros. Ofrece llamadas nacionales ilimitadas.
  • La prepago de 100GB. Es la tarifa que experimenta el mayor incremento. Pasa de 35 a 100GB a cambio de 20 euros. También cuenta con llamadas nacionales ilimitadas.
  • El WiFi de prepago. Por último, está esta modalidad, enfocada a los que emplean un router MiFi. Carece de llamadas y únicamente ofrece un bono de 150GB a cambio de 35 euros de recarga.

Las tarifas prepago de Yoigo no disponen aún de 5G

Los cambios en los planes de prepago de entre 10 y 20 euros de Yoigo sitúan a estas opciones a un nivel equiparable (sin tener en cuenta ofertas temporales) a los de sus principales competidores.

En la actualidad tanto Movistar como Orange y Vodafone llevan promocionando sus tarifas de prepago con GB extra. En algunos casos, como el de Telefónica, llegan a cuadruplicar la capacidad estándar a cambio del mismo importe de recarga.

Conviene tener en cuenta que las tarifas prepago de Yoigo se renuevan cada 30 días. Esta es una ventaja competitiva con respecto a la gran mayoría de planes de este tipo, que lo hace cada cuatro semanas (28 días). Al cambio de un año el usuario pierde 24 días, lo que representa casi una cuota completa.

También es importante valorar que los GB no consumidos no se acumulan y que, a pesar de que las tarifas de contrato de Yoigo disfrutan de tecnología 5G, las de prepago, por el momento, se tienen que conformar con disponer de 4G.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Alguna tarifa prepago que valga la pena? Tengo la de Masmovil 80GB a 15€ y la verdad muy contento, pero no se acumulan y tampoco tienen 5G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad