Sin coste añadido, sólo es necesario contar con un terminal compatible

Yoigo abre su red 4G a los clientes de prepago

Aquellos que contraten la tarifa ‘La del uno’ tendrán el doble de MB gratis hasta el 31 de enero de 2015.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
A partir del 3 de noviembre, los clientes de prepago de Yoigo también disfrutarán del 4G.

A partir del 3 de noviembre, los clientes de prepago de Yoigo también disfrutarán del 4G.

30/10/2014.- Da la impresión de que los términos Yoigo y 4G van de la mano en los últimos meses, aunque en este caso no hay ningún tipo de polémica de por medio. La operadora acaba de anunciar la apertura de su red 4G a los clientes de prepago.

Para disfrutar de esta medida, que se aplicará a partir del 3 de noviembre, sólo es necesario tener una tarifa con datos o un bono, usar un terminal compatible con la tecnología 4G y, por supuesto, encontrarse en una zona de cobertura LTE.

El acceso a la red móvil de alta velocidad no acarreará, como es lógico, ningún coste añadido para los clientes de prepago de Yoigo. La operadora espera que el tráfico de datos aumente considerablemente con esta iniciativa.

Para celebrar la llegada de los usuarios de tarjeta a la red 4G, Yoigo lanza una promoción especial con la tarifa La del uno. Aquellos clientes que la contraten entre el 3 y el 30 de noviembre con un móvil o módem de tarjeta 4G, dispondrán del doble de datos por el mismo precio. Es decir, en lugar de contar con 600MB, tendrán a su disposición 1,2GB.

Esta promoción es válida hasta el 31 de enero de 2015.

El 4G, un quebradero de cabeza para Yoigo

Este lanzamiento se produce al poco de conocerse que Competencia ha archivado la denuncia interpuesta por la marca de TeliaSonera contra Movistar por no permitirles comercializar su red 2G y 3G a terceros (operadoras móviles virtuales).

Un conflicto englobado en toda la polémica generada en torno a la marcha de Pepephone de la red de Vodafone por no permitirles el acceso al 4G para sus clientes. ¿Qué medidas tomará Yoigo para cambiar la situación y lograr, de paso, acallar los continuos rumores sobre su posible venta a otra compañía?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo protege a sus clientes frente a los servicios Premium

El CEO de Yoigo habla tras la compra de Jazztel

Yoigo saca pecho con sus resultados financieros

Orange recalca que pasa de Yoigo

Orange Nura, el phablet 4G más barato del mercado

Vodafone permite a sus usuarios de contrato compartir datos

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: 4G

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario