Masmóvil refuerza sus tarifas prepago con 5G y más GB

nuevas tarifas móviles prepago de Masmóvil
  • Añade 10, 20 y 30GB extra de forma permanente a las opciones de 10, 15 y 20€/30 días, respectivamente.

  • Regala la cuota del primer mes a las líneas que porten su número antes de abril.

  • El operador descataloga el plan más pequeño, con 3GB y 100 minutos, por 3€/30 días.

Novedades importantes en el catálogo de tarifas prepago de Masmóvil.

La marca amarilla reduce de seis a cinco las opciones para nuevos clientes, incorpora velocidad 5G a esta modalidad de pago y mejora los tres planes más grandes.

La combinación más modesta, con 3GB y 100 minutos nacionales a cambio de 3 euros cada 30 días, deja de estar disponible para nuevas contrataciones.

Sólo se mantiene para los usuarios que ya dispusiera de esta tarifa y continúe renovándola.

Los planes de 5 euros, con 100 minutos nacionales, y 7 euros, con llamadas nacionales ilimitadas, continúan sin cambios (además, cuentan con 100 minutos internacionales y 6 y 15GB, respectivamente).

Y las mejoras llegan al resto de tarifas. Con un aumento de entre 10 y 30GB manteniendo el resto de condiciones y precios:

La tarifa de 40GB ahora incluye 50GB. Requiere 10 euros de saldo cada 30 días y permite hacer llamadas nacionales ilimitadas y 400 minutos internacionales.

El plan con 80GB sube hasta 100GB. Dispone de 800 minutos internacionales y llamadas nacionales ilimitadas. Sale por 15 euros.

Y el más grande, con 120GB, aumenta su franquicia de datos hasta los 150GB. Sus 20 euros cada 30 días permiten también llamar sin límites en España y utilizar un bono de 2.000 minutos para destinos internacionales.

El primer mes, gratis para las portabilidades 

Masmóvil mantiene también su oferta de captación habitual en prepago.

Los números que porten a cualquiera de sus planes disfrutan de la primera cuota sin coste.

El operador anuncia que esta promoción está vigente hasta el 31 de marzo de 2024, aunque lleva muchos meses consecutivos con este regalo, por lo que es probable que continúe prorrogándolo en abril.

tarifas móviles de contrato de Masmóvil
Masmóvil únicamente ofrece tres tarifas de postpago. Actualmente están promocionadas durante el primer año y los nuevos clientes pagan 5 euros menos cada mes durante ese periodo.

Masmóvil también promociona sus tarifas móviles de contrato

Por su parte, la modalidad de tarifas móviles de postpago de Masmóvil también está de oferta.

La compañía descuenta 5 euros al mes durante un año en sus tres tarifas de contrato.

El ahorro, por tanto, es de 60 euros a lo largo de esos 12 meses

Y alcanza los 75 euros en el caso del plan cuya cuota sin promoción es de 19,90 euros mensuales, ya que los tres primeros el descuento es de 10 euros (y los nueve siguientes, de 5 euros).

Aún así, las condiciones de las tarifas de contrato de Masmóvil son claramente inferiores a las de prepago.

Por 9,9 euros en oferta (14,9 euros sin ella) el cliente dispone de 30GB. En cambio, por 10 euros de saldo cada 30 días cuenta con 50GB.

Y por 14,9 euros mensuales (19,9 euros a partir de la factura 12) una línea de contrato tiene un bono de 70GB. Eso es menos de la mitad de los 150GB que ofrece el plan prepago de 20 euros y también es menos de lo que contiene el de 15 euros (100GB).

Países incluidos en las llamadas internacionales de Masmóvil

Otro agravio comparativo que se produce entre las tarifas de prepago y contrato de Masmóvil es que todos los planes con saldo recargable (excepto el de 3 euros) dispone de un bono de entre 100 y 2.000 minutos internacionales.

En cambio, las líneas de postpago sólo incluyen llamadas nacionales.

Estos son destinos incluidos en estos paquetes de minutos:

  • Números fijos. Andorra, Argentina, Costa Rica, Gibraltar, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Rep. Dominicana, Rusia, San Marino, Suiza, Turquía, y Venezuela.
  • Números fijos y móviles. Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, EEUU, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Singapur, Suecia y Tailandia.
Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad