En recargas de 10 euros o superiores durante febrero

Orange se porta mejor en prepago: Regala un 50% de saldo

Mes de cambios en el operador naranja, que acomete la subida de precio en sus planes convergentes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
prepago de Orange

A pesar de ser un nicho en declive, Orange ha demostrado en los últimos meses que sabe cómo cuidar sus tarifas de prepago.

03/02/2016.- Encadenar promociones es una buena forma de mantener a los clientes contentos. Así lo entiende Orange, que tras poner punto y final a la oferta por la que regalaba un 50% adicional de datos móviles en sus tarifas de prepago hasta el 31 de enero, comienza el mes de febrero con novedades.

Los usuarios de tarjeta de la filial española del operador francés podrán beneficiarse de un 50% de saldo gratis al recargar 10 euros o más. La promoción también beneficia a los clientes de la oferta internacional Mundo.

Para poder optar a esta oferta, no hay más que acceder a la web Recarga y Gana de Orange o llamar al 1211 para redimir el código obtenido tras haber realizado la recarga.

La nueva promoción del prepago de Orange permanecerá vigente hasta el 29 de febrero.

Además del saldo gratuito, por cada euro recargado durante este mes el usuario recibirá participaciones para optar a ganar uno de los tres viajes a Roma para dos personas que se sortearán en las próximas semanas.

Cuidando el prepago

A pesar de ser un nicho en claro declive, es destacable el cuidado que Orange está prestando a su catálogo de planes de prepago. No solo por la apertura de su red 4G a estas tarifas, sino porque también pone a disposición de dichos clientes las bondades de la tecnología 4G+.

Estas mejoras, realizadas a finales del pasado año, junto con promociones de este tipo, demuestran que todavía hay esperanza para el prepago.

Cierto es que estamos hablando de un mercado a la baja y que sigue desinflándose a cada año que pasa (en 2014 perdió más de 1,1 millones de líneas), pero las ventajas del prepago permanecen inalterables. Y por lo que parece no han tocado techo en cuanto a servicios adicionales.

Un poco de azúcar entre tanto amargor

Febrero no va a ser un mes fácil para Orange, que ha decidido hacer un Movistar y subir tres euros al mes sus tarifas combinadas Canguro.

Un cambio justificado por la compañía al ir acompañado de una serie de mejoras en forma de más velocidad de conexión un límite de datos móviles más elevado; pero que difícilmente entenderán (y compartirán) todos sus clientes.

La noticia ha venido acompañada de una nueva campaña televisiva del operador naranja, protagonizada por el jugador de fútbol David Villa y dirigida por el cineasta y escritor Daniel Sánchez Arévalo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar mi tarjeta prepago?

Orange se marca un ‘Movistar’ y sube 3 euros la cuota de sus tarifas convergentes

Orange sigue apostando por los famosos y ‘ficha’ a David Villa

Orange Bank será una realidad en 2017

El prepago está de moda: Orange regala un 50% de MB

El prepago de Orange también tiene derecho al 4G

¿Y si contrato prepago?

Nuevo hito para WhatsApp: Llega a los mil millones de usuarios

usuarios de WhatsApp
digitalin2016

Facebook… Creo que pasamos mucho tiempo juntos

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.