El prepago está de moda: Orange regala un 50% de MB

prepago de Orange
xx
Los tarifas de prepago de Orange nacionales e internacionales recibirán, hasta el 31 de enero de 2016, un 50% adicional de datos móviles de forma gratuita.

24/11/2015.- La Navidad es sinónimo de muchas cosas. Algunas son muy obvias: luces de colores, regalos, comidas en familia…; otras no lo son tanto, pero igualmente se han convertido en tradición. Así ocurre con las tarifas y catálogos de smartphones de los principales operadores, que aprovechan estas fechas para incluir novedades y promociones de todo tipo.

Normalmente estas ofertas se centran, sobre todo, en el segmento de contrato y en las tarifas convergentes, pero en las últimas semanas los clientes de prepago están de enhorabuena ante las mejoras y novedades presentadas por Vodafone, Orange y, en última instancia, Movistar, que acaba de anunciar cambios en su catálogo de planes de tarjeta.

Orange vuelve a la carga en este sentido y lanza una promoción navideña por la que los clientes de sus tarifas de prepago Ballena, Ballena 12, Mundo y Mundo Rumanía y Marruecos reciben un 50% adicional de datos móviles de forma gratuita.

Esta oferta podrá disfrutarse hasta el 31 de enero de 2016, y va orientada a los actuales clientes y a todos aquellos que se den de alta en las próximas semanas.

De esta forma, hasta dicha fecha la mayor parte del catálogo (porque Ardilla se mantiene sin cambios) de prepago de la marca gala queda de la siguiente manera:

· Ballena 12. La última novedad de Orange cuenta con 30 minutos para hablar y subre de 1,6 a 2,4GB por 12,9 euros al mes.

· Ballena. Pasa de contar con 1 a 1,5GB, manteniendo las llamadas a 0 céntimos. Todo ello por 8,9 euros.

· Mundo. La modalidad de 500MB sube hasta los 750MB por 6 euros; la de 1GB por 9 euros da el salto hasta los 1,5GB; y, por último, el plan de 2GB se incrementa en un 1GB, hasta llegar a los 3GB por 9 euros.

· Mundo Rumanía. Por 15 euros al mes ofrece 400 minutos para llamar a fijos y móviles de España, Rumanía e Italia y, hasta el 31 de enero, 1,5GB de datos móviles.

· Mundo Marruecos. También sube hasta los 1,5GB manteniendo los 200 minutos para hablar con fijos y móviles de España y fijos de Marruecos, Francia y Bélgica por 12 euros al mes.

Orange Mundo Rumania
Las tarifas Mundo Rumanía y Marruecos, con las que la compañía quiere aumentar su presencia en el mercado étnico, también se benefician de esta oferta.

El prepago de Orange celebra la ‘suma’

Porque la filial española del operador francés ha querido aprovechar que la tecnología 4G+ ya está disponible también en prepago para lanzar esta promoción especial.

Un movimiento con el que responde a Orange y que deja a Movistar un escalón por debajo en lo que se refiere a velocidad de conexión en el segmento de tarjeta.

Orange ha insistido en múltiples ocasiones en el aumento de la inversión en lo que despliegue de su red 4G se refiere, con especial énfasis en el potenciación de su servicio 4G+, ya operativo en Madrid y Barcelona.

La llegada de esta tecnología al prepago es un símbolo de que, hasta cierto punto, los operadores siguen teniendo en cuenta este segmento del negocio, que, aunque mucho menos rentable que el de contrato o el de los planes combinados, puede ayudar a engordar sus cuentas.

Cierto es que estamos hablando de un mercado a la baja y que sigue desinflándose a cada año que pasa (en 2014 perdió más de 1,1 millones de líneas), pero las ventajas del prepago permanecen inalterables. Y por lo que parece no han tocado techo en cuanto a servicios adicionales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El prepago de Orange también tiene derecho al 4G

El 4G llega al prepago de Movistar

¿Y si contrato prepago?

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar mi tarjeta prepago?

Orange lleva su red 4G hasta los 336Mbps

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad