El OMV sortea más de 100GB

Las tarifas móviles no se congelan: así es la ola de GB de Lowi

Los clientes del operador móvil virtual de Vodafone tienen la oportunidad de recibir un suplemento de Internet móvil extra con la última oferta temporal lanzada por la compañía y bautizada como #TormentaLowi.

Tarifas Phone House

La tormenta de GB de Lowi es la última oferta del operador de Vodafone con la que los usuarios pueden disfrutar de algún giga más en su tarifa móvil.

La ola de frío que atraviesa la península ibérica no afecta al mercado de la telefonía. O, al menos, no inquieta a una de las compañías que más números capta teniendo en cuenta los resultados de portabilidades móviles de los últimos meses, Lowi.

El operador móvil virtual de Vodafone regresa al camino de las ofertas para descongelar sus tarifas con un incremento sustancial de Internet móvil. Bajo el hastag #TormentaLowi, la compañía realiza una acción especial a través de la red social Twitter, con el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar de un suplemento de GB con los que sobrellevar la vuelta del frío.

El funcionamiento es sencillo, el usuario tan solo tiene que retuitear el tuit fijado en su perfil oficial y tuitear tantas veces como desee con el hastag mencionado entre las 11 de la mañana y 23:59 de la noche del 4 de abril. De esta manera, el cliente puede llevarse 1GB por cada tuit premiado. Y más vale mostrarse activo, ya que la compañía regala más de 100GB entre los participantes, independientemente de si disfrutan de una tarifa de solo móvil o convergente.

Según indica el OMV, un mismo usuario puede ganar varias veces, pudiendo obtener tantos GB extra gratis como tuits ganadores haya conseguido. Además, «si el cliente tiene varias líneas a su nombre, podrá elegir en cuál de ellas quiere recibir el premio, y en caso de ganar más de un giga, podrá repartirlos entre sus líneas como quiera», indica la compañía.

Lowi mima su oferta en 2019

Con esta promoción temporal, es la primera vez en 2019 que Lowi permite aderezar las tarifas de sus clientes con más GB, un recurso habitual en el operador en fechas señaladas como la Navidad.

No obstante, hasta el momento, la compañía ha realizado varios cambios estructurales en su portfolio con importantes novedades. La primera llegó de la mano de su plan de solo fibra que volvió a recuperar, aunque incluyendo una entrada de 70 euros.

Pero la renovación más importante llegó un mes más tarde, cuando el operador volvió a retocar y mejorar sus tarifas móviles. En esta ocasión, Lowi aprovechó para descatalogar algunos de sus planes y actualizar otras alternativas con una cuota menor o más minutos.

El último cambio en su oferta afectó a otro de sus pilares, sus planes convergentes. Entonces, la compañía mejoró esta propuesta con la posibilidad de añadir varias líneas extra en condiciones más ventajosas a si se contratan fuera del paquete todo en uno.

¡Extra, extra! Las líneas adicionales llegan a Lowi

Los GB, la pasión de todo operador

La nueva oferta de Lowi con la que incluye más GB los planes móviles de cada uno de sus clientes no es una excepción. Sin ir más lejos, son varios los operadores que, en la actualidad, duplican la capacidad de Internet móvil de sus tarifas durante un periodo de tiempo determinado.

La doblemanía se ha instalado en el mercado low cost, aunque la pasión de los GB no tiene en este tipo de ofertas su único reflejo. De hecho, en las últimas semanas Orange y Vodafone, por ejemplo, también han refrescado sus tarifas móviles de prepago ampliando sus bonos de Internet móvil por el mismo precio.

Y más recientemente, operadores como Ion Mobile o Ahí+ han decidido seguir la estela de los GB mejorando sus tarifas móviles con más Internet móvil. La #TormentaLowi no es la única que trae más capacidad para navegar.

Llamaya recrudece la guerra de la fibra óptica low cost

O2 ya suma 80.000 clientes, aunque algunos provienen de Tuenti

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Comentarios

  1. Alpacaya
    Alpacaya 4 abril, 2019, 15:34

    Prefiero el grupo masmovil antes que vodafone y su creatividad a la hora de facturar.

    Pasad un buen día

    Responder
  2. Tam Paxdeket Chup
    Tam Paxdeket Chup 4 abril, 2019, 23:12

    Lowi es Vodafone… qué pereza

    Responder
  3. Meduel EcoÑo
    Meduel EcoÑo 5 abril, 2019, 03:27

    Nunca más vodafone ni Lowi

    Responder

Escribir un comentario