La nueva alternativa está disponible junto a llamadas ilimitadas por 35 euros al mes

Rey Oros: Ion Mobile sube la apuesta hasta 35GB

La marca de de Aire Networks impulsa su catálogo de tarifas con este nuevo plan e incrementa la capacidad de Internet móvil de tres de sus opciones de manera temporal.

10 euros gratis con Bnext

La nueva tarifa de Rey Oros de Ion Mobile llega con 35GB. ¿Qué otras ventajas incluye este nuevo plan?

Nuevas tarifas móviles florecen en abril. Si desde el día 1 de este mes los usuarios tienen la posibilidad de escoger entre las nuevas tarifas prepago de Orange y Vodafone o los nuevos planes de Tuenti, los operadores móviles virtuales también quieren encandilar a aquellos usuarios que tengan alergia a las propuestas de las grandes compañías.

Así brota Rey Oros, el nuevo plan de Ion Mobile, que eleva la apuesta hasta los 35GB. Esta marca que pertenece a Aire Networks da con este plan un soplo de aire fresco que, además, incluye 6.000 minutos nacionales y 200 minutos internacionales para hablar a cambio de 35 euros al mes.

Rey Oros: La nueva tarifa de Ion Mobile con 35GB y llamadas ilimitadas

Este nuevo plan se suma al resto de tarifas preconfiguradas por el operador que, desde abril también reciben un impulso en forma de GB. En concreto, la compañía adereza su oferta con su particular Promovera, una campaña vigente hasta el 30 de mayo de 2019 por la que las nuevas altas y portabilidades reciben un suplemento de Internet móvil durante tres meses.

Los planes beneficiados por esta oferta son Sota, Caballo y Caballo Oros, que quedan de la siguiente manera:

  • Sota. Por 11,75 euros al mes ofrece 5GB y llamadas ilimitadas, además de 50 minutos internacionales. Pasados los tres meses promocionales, el bono vuelve a ser de 4GB.
  • Caballo. Durante el periodo promocional llega hasta 10GB y llamadas ilimitadas (más otros 100 minutos internacionales) por 15,75 euros al mes. Sobrepasado el tiempo de oferta, el bono de datos se contrae hasta los 7GB.
  • Caballo Oros. Durante los tres meses promocionales la compañía incluye 15GB, llamadas ilimitadas y 100 minutos internacionales por 19,75 euros al mes. Una vez superado el periodo de oferta, el bono de Internet móvil se reduce hasta los 12GB habituales.

Ion Mobile refuerza su catálogo incluyendo más GB en algunas tarifas de forma temporal.

El único plan que mantiene sus condiciones habituales es Rey, que incluye 25GB para navegar y 6.000 minutos para llamar, además de otros 200 minutos internacionales, a cambio de 22,75 euros al mes.

En cualquier caso, con Rey Oros, Ion Mobile ya permite escoger entre cinco planes listos para llevar, aunque la compañía también permite a los usuarios diseñar una tarifa a su propio gusto gracias a su configurador de planes.

Internet móvil, el agitador de tarifas

Durante las últimas semanas, los operadores han vuelto a alterar su portfolio de tarifas a través de los GB. La primavera se ha instalado en la oferta de las compañías, que han potenciado su oferta incluyendo más Internet móvil.

El mejor reflejo se aprecia en la moda del doble de GB que se ha instalado en el mercado low cost, aunque otros operadores como Soymóvil han aderezado su portfolio aplicando un importante descuento en su portfolio de tarifas.

La doblemanía de GB se pone de moda en el low cost

Super WiFi, el héroe de Vodafone para tener mejor conectividad en casa

El pulso entre Vodafone y Orange continúa con sus tarifas prepago

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario