Además, mejora el bono de minutos de varias opciones

Ahí+ refuerza su oferta con más GB en sus tarifas

Este operador, especializado en zonas rurales, vuelve a potenciar su oferta con un incremento de la capacidad de Internet móvil de uno de sus planes móviles.

Tarifas Phone House

El operador Ahí+ también responde a la demanda de ofrecer más capacidad de Internet móvil con su nueva tarifa de 7GB.

Internet móvil es la base que sirve para conformar buena parte de la oferta de los operadores. La demanda de GB está llevando a fortalecer sus respectivas ofertas incrementando la capacidad continuamente.

El último en sumarse a esta tendencia es Ahí+ que, después de reforzar sus tarifas convergentes -aquellas que incluyen fibra óptica o ADSL, móvil, teléfono fijo- vuelve a apuntalar su apuesta con más GB.

Desde abril Ahí+ mejora sus planes con más minutos y GB por el mismo precio

Sin embargo, este incremento de la capacidad de Internet móvil no es generalizado en su oferta. En esta ocasión, la compañía solo sube la apuesta en sus tarifas de 5GB que, desde abril, incluye 7GB para navegar, además de llamadas ilimitadas a cambio de 14 euros al mes.

Esta mejora también tiene su eco en sus planes todo en uno. De hecho, su alternativa con 50Mbps mejora su cuota mensual y pasa a tener un coste de 35,90 euros, en lugar de los 38,90 euros que costaba hasta el momento.

Pero estas no son las únicas variaciones aplicadas por el operador. En lo que respecta a la cuota, la compañía también rebaja a 8,90 euros el precio de su plan con llamadas ilimitadas, mientras que su tarifa convergente con fibra óptica de 50Mbps y una línea móvil con 15GB y llamadas ilimitadas pasa a tener un coste mensual de 38,90 euros.

Por otro lado, su tarifa con 3GB y 100 minutos también mejora su precio mensual (pasa a estar disponible por 6,90 euros al mes) e incrementa su bono de llamadas hasta los 200 minutos. Esta última novedad también se aplica a su plan convergente con la misma tarifa móvil.

Por último, Ahí+ refuerza su tarifa Sin Fronteras e impulsa su bono de llamadas con 400 minutos (100 nacionales y 300 internacionales) para ofrecer 200 minutos para llamadas nacionales por 9,90 euros al mes.

La pequeña guinda de Ahí+

Además del incremento de GB en uno de sus planes, Ahí+ también pone la guinda a su renovación con el lanzamiento de un nuevo plan de solo móvil que incluye 2GB y 150 minutos para llamar por solo 5,90 euros al mes.

En abril, cambios mil

El mes de abril ha arrancado con numerosos cambios en el mercado de la telefonía. La mejora de tarifas de Ahí+ se produce en el momento en el que entran en vigor varios cambios en los respectivos portfolios de buena parte de los principales operadores y varios OMV.

Orange y Vodafone, por ejemplo, han mejorado sus respectivas ofertas de prepago incrementando la capacidad de Internet móvil de sus tarifas sin aumento de precio.

El pulso entre Vodafone y Orange continúa con sus tarifas prepago

Sin embargo, los cambios más drásticos llegan desde Tuenti, que desde el 1 de abril renueva su apuesta podando gran parte de su catálogo tanto de tarifas de solo móvil como convergentes.

Ahora, es Ahí+ es el que se suma a esta corriente de novedades para continuar aumentando su cartera de clientes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifas convergentes con fibra óptica y móvil de hasta 50€/mes

El pulso entre Vodafone y Orange continúa con sus tarifas prepago

Llamaya recrudece la guerra de la fibra óptica low cost

Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario