El OMV también cuenta ahora con un bono de 5GB por 17 euros
Llamaya Móvil regala 1.000 minutos nacionales por recargar 10 euros
La oferta también incluye llamadas sin coste entre líneas del mismo operador.

Hasta ahora la oferta de llamadas nacionales gratuitas de Llamaya Móvil era hasta final de mes (independientemente de cuándo hiciera el usuario la recarga de 10 euros). Ahora regala los 1.000 minutos durante 30 días a partir del momento en el que se incrementa el saldo.
Hace unos años existía una gran diferencia entre los usuarios de contrato, a los que los operadores les ofrecían mejores precios, y los que tenían que hacer recargas. Sin embargo, en la actualidad muchas compañías no discriminan entre unos y otros y las que solo prestan sus servicios en la modalidad de prepago cada vez cuentan con tarifas más económicas.
Además, muchos OMV añaden ofertas a sus tarifas low cost, lo que en la práctica reduce aún más sus precios. Es el caso de Llamaya Móvil, el operador étnico que recientemente ha adquirido el grupo Masmóvil.
La marca morada ahora regala un bono de 1.000 minutos para hacer llamadas nacionales a cualquier operador fijo o móvil durante 30 días. Lo cierto es que hasta ahora Llamaya Móvil ya contaba con una promoción muy parecida, pero el regalo únicamente estaba disponible hasta el último día del mes.
Eso hacía que los usuarios que recargasen durante los primeros días del mes disfrutaran de este beneficio hasta el 30 o 31, pero si incrementaban el saldo, por ejemplo, el día 28, apenas tenían unos pocos días para usarlo.
Sin embargo, ahora la promoción dura 30 días a partir del momento en el que se hace una recarga de 10 euros o más. Y, por si fuera poco, la línea también se puede comunicar sin coste (hasta 3.000 minutos) con otros números de Llamaya Móvil.
La oferta de 1.000 minutos nacionales tiene un límite de 100 destinos diferentes durante cada periodo de 30 días. Esta oferta es válida para recargas de 10 euros o más hechas antes del 30 de junio de 2017.
El saldo de Llamaya Móvil se puede emplear para el tráfico internacional
Con esos 10 euros (o más) de saldo recargado el cliente puede hacer llamadas internacionales a prácticamente todos los destinos o comprar bonos de Internet móvil.
El establecimiento de llamada es de 29,9 céntimos para la tarifa Maxi y de 37,9 céntimos con la Clásica (con este plan el cliente obtiene un 50% de saldo adicional). El precio por minuto, desde 0 céntimos, depende del país al que se llama y de si se trata de un fijo o un móvil.

Los de Combos de Llamaya Móvil incluyen un bono de llamadas nacionales, otro de internacionales (a ciertos destinos), llamadas gratuitas entre móviles de este operador e Internet móvil 3G.
También es posible contratar uno de los Combos (planes que combinan bonos de voz y datos). Llamaya Móvil ofrece cuatro opciones a precios que oscilan entre 10 y 20 euros según la capacidad que incluya y los países a los que se pueda llamar.
Llamaya Móvil añade un nuevo bono de 5GB
Este OMV también ha mejorado su propuesta de tarifas solo para navegar. Cuenta con cuatro bonos de 1, 2, 3 o 5GB.
El más económico es el de 1GB, que sale por 6 euros. Cada GB adicional cuesta 3 euros (2GB salen por 6 euros y 3GB, por 9). Por último, el más grande de todos, el de 5GB cuesta 17 euros.

Llamaya Móvil ahora ofrece unos de los bonos de 5GB más competitivos del mercado.
En caso de apurar el límite contratado es posible ampliar el bono con 400MB adicionales por 4 euros (con la tarifa Maxi o 6 euros en caso de disponer de la Clásica). Si no se solicita el extra, cada MB adicional cuesta 5 céntimos (10 en caso de la tarifa Clásica).
Llamaya Móvil utiliza la red 3G de Orange y, aunque este operador forma parte del grupo Masmóvil, todavía se desconoce en qué momento comenzarán a prestar servicios 4G.
Lo mismo sucede con Happy Móvil, otra marca del cuarto operador, que tampoco se ha actualizado en este sentido.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Dónde comprar una tarjeta SIM prepago de Llamaya Móvil
Llamaya Móvil comienza una nueva etapa
DIGI mobil revienta las tarifas móviles
Lebara prorroga su tarifa con 3GB y llamadas ilimitadas por 10 euros
Estas promociones las comparo yo con que te calienten la polla para despues no follar…