Quiere plantar cara a los grandes players del sector étnico: Lycamobile y Lebara Móvil

Llamaya Móvil comienza una nueva etapa

El OMV lanza nuevos bonos de datos y voz tras su adquisición por parte del grupo Masmóvil.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La compañía empieza una nueva andadura tras su compra por parte de Masmóvil con nuevos bonos de voz y datos.

En el sector telco la historia puede cambiar de la noche a la mañana y más cuando hay compañías como Masmóvil dispuestas a pescar en cualquier mar. Buena cuenta de ello puede dar Llamaya Móvil, que fue recientemente adquirido por el grupo amarillo por 29,7 millones de euros.

La influencia del equipo liderado por Meinrad Spenger no se ha hecho esperar y Llamaya Móvil acaba de renovar sus tarifas con nuevos bonos de datos y voz. De este modo, tal como apunta la nota de prensa que ha remitido el grupo, este OMV pretende convertirse «en el operador étnico móvil virtual líder de España», especialmente entre el público latinoamericano.

Llamaya Móvil ahora ofrece 3GB y 350 minutos por menos de 2o euros al mes

La nueva marca del grupo Masmóvil ahora oferta un nuevo plan con 3GB y 350 minutos por 19 euros al mes y también incluye otra modalidad con llamadas nacionales ilimitadas y 1,5GB por 15 euros.

Además, Llamaya Móvil no se olvida del público extranjero con la llegada de una tarifa que incluye llamadas nacionales ilimitadas, 100 minutos para llamadas internacionales (17 destinos y los países de la UE) y 5GB por 25 euros.

Por último, la compañía no aparta la mirada de la tendencia actual del mercado, ofrecer más datos. Y por eso lanza dos nuevos bonos de Internet. El primero, de 2GB, está disponible por 9 euros al mes y el segundo, de 5GB, se puede contratar por 17 euros.

Si nos centramos en el bono de 5GB, Llamaya Móvil se posiciona en el mismo nivel que otros virtuales como Simyo o Lowi, que tienen una capacidad similar al mismo precio.

Llamaya Móvil vuelve al ruedo

Después de un tiempo de inmovilismo, la compañía busca ahora bajo el amparo de Masmóvil, convertirse en un referente en el segmento étnico. En este terreno son, principalmente, Lycamobile y Lebara Móvil las que se reparten la mayor parte del mercado que necesita una tarifa de llamadas internacionales.

De hecho, Lycamobile ha realizado recientemente cambios en sus bonos de datos que incluyen llamadas internacionales manteniendo la misma cuota.

¿Cómo capeará la compañía este nuevo renacer bajo el manto de Masmóvil?

¿Tendrán que empezar a mirar estos operadores por el retrovisor a Llamaya, que regresa con ganas de dar guerra? «Estos nuevos productos, junto con la bajada de precios en otros, muestran nuestro compromiso con los clientes y cumple con el objetivo de ser los mejores, los más económicos y los más transparentes dentro del mercado de los operadores étnicos», has comentado Jorge Martín, director de Llamaya Móvil.

Pepephone, Yoigo… Y Llamaya Móvil

El conglomerado formado por Masmóvil comienza a tomar forma tras las últimas novedades de sus principales adquisiciones. Yoigo fue el encargado de abrir la veda con la llegada de las Combinadas, con los que regresaba a las tarifas convergentes. Por su parte, Pepephone ultima los últimos detalles para lanzar su fibra óptica después de haber renovado sus bonos de datos y voz. Y ahora le ha llegado el turno a Llamaya Móvil.

Parece claro, de este modo, que Masmóvil busca dejar bien atado cada cabo para presentar batalla de la mejor manera posible en cada segmento. ¿Logrará su propósito?

Virgencita, que me quede como estoy

regreso al pasado

Regreso al pasado: 7 productos y marcas móviles que deberían volver

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario