Esta oferta está disponible hasta el 28 de febrero

Llamaya Móvil tira la casa por la ventana con su nueva oferta de captación

El OMV del grupo Masmóvil regala 5GB y llamadas ilimitadas a las portabilidades que vengan a una de sus tarifas prepago.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Con la última promoción prepago de Llamaya Móvil la compañía no se guarda su artillería.

Sus majestades, los Reyes Magos, terminan de empaquetar sus regalos. En Navidad casi todos los operadores reparten regalos en forma de ofertas. Y, aunque parecía que ya conocíamos todas las promociones, aún queda tiempo para cargar en los camellos algunos obsequios, como los que hace Llamaya Móvil.

El OMV también añade un 20% de saldo extra en las dos primera recargas

El OMV del grupo Masmóvil se coloca la capa de rey mago para captar portabilidades de prepago y regala 5GB y llamadas ilimitadas durante 30 días a los números que provengan de otro operador. La oferta es válida para peticiones hechas hasta el 28 de febrero.

Llamaya Móvil ofrece 15GB y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes

Llamaya Móvil 4G

El 4G de Llamaya Móvil, solo para contrato. Las tarifas prepago de ese OMV son una de las pocas opciones del mercado que todavía tiene que conformarse con velocidad 3G. Únicamente los clientes de contrato disfrutan de esta opción. 

Gracias a este regalo es posible conseguir interesantes tarifas, como 15GB y llamadas ilimitadas por 15 euros o 25GB y llamadas ilimitadas por el doble (30 euros). Eso sí, hay que tener en cuenta que el bono de llamadas ilimitadas está acotado a un máximo de 5.000 minutos y que el beneficio se obtiene solo durante los 30 primeros días tras la portabilidad.

Pero esta potente promoción cuenta con otro interesante plus con el que el virtual quiere enganchar a nuevos clientes. Los usuarios obtienen un 20% extra de saldo en las dos primeras recargas, un atractivo que puede terminar decantando a muchos por la oferta de Llamaya Móvil.

Por último, y sin salirse del plano de las recargas, la compañía cuenta con otra oferta para tener en cuenta. También en prepago, el virtual regala un bono de 1.000 minutos a cualquier móvil y fijo nacional y de 100 SMS si se hace una recarga mínima de 10 euros.

Llamaya Móvil reafirma su apuesta por los Internet móvil

La nueva promoción de Llamaya continúa la senda emprendida por el operador en la modalidad de prepago después de que en septiembre de 2017 lanzase tres nuevos bonos con Internet móvil como protagonista.

Ahora la compañía refuerza esta posición con esta oferta que se puede activar enviando un SMS al 22951 con el texto DATOS y el nombre del bono elegido.

Llamaya Móvil sigue apostando por la niña de sus ojos, los datos, con su última promoción.

Por otro lado, refuerza su apuesta en la modalidad de prepago a pesar de su reciente apuesta por las tarifas de contrato. Eso sí, la promoción no hace olvidar una de las grandes carencias de este segmento: el 4G, del que sus tarifas de postpago sí que dispone.

Por el momento, no hay novedades al respecto y parece que las tarifas prepago de Llamaya Móvil tendrán que seguir esperando para disfrutar de conexión ultrarrápida.

Llamaya Móvil no quiere ceder terreno ante Digi

La apuesta de Llamaya Móvil por las promociones viene de lejos. A pesar de su adquisición por parte del grupo Masmóvil hace casi un año, el OMV sigue utilizando esta baza para aumentar su cartera de clientes. De hecho, el peso de las ofertas es cada vez mayor después del auge de uno de sus rivales más directos: Digi.

El operador de origen rumano vive un momento muy dulce gracias a sus Combos. Sin embargo, Digi se diferencia del OMV morado en que no recurre a ofertas pasajeras.

La lucha entre ambos sigue estando muy interesante y ninguno parece dispuesto a ceder terreno. ¿Mantendrán el pulso ambas compañías a lo largo de este nuevo año?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange Bank, Aura, nueva imagen de Yoigo… 11 novedades en telefonía que trae 2018

Los operadores se aprietan el cinturón

Vodafone, ¿próximo protagonista de las subidas de precios?

Sobre el autor

Comentarios

  1. robin
    robin 3 enero, 2018, 10:38

    Bien por Llamaya y sus 100 sms en todas sus tarifas – para quienes siguen enviando sms. Ninguna otra compañía los ofrece en tarifas tan bajas.

    Responder
  2. Alvaro
    Alvaro 24 octubre, 2018, 14:01

    yo tengo llamadas ilimitadas y 1000 sms por 7,50e
    No uso whatsapp y paso de tanta tecnología y me fuí de pepephone y estoy encantado,
    Los sms me vienen genial y las llamadas ilimitadas y cada día usa más el movil para solo llamadas y sms y es la unica que atiende las necesidades del usuario estoy encantado!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Escribir un comentario