Llamaya simplifica y mejora sus tarifas prepago

nuevas tarifas prepago de Llamaya
nuevas tarifas prepago de Llamaya
Las nuevas tarifas prepago de Llamaya se centran en la capacidad de Internet móvil. Aunque dan la opción de añadir llamadas y SMS ilimitados a cambio de pagar un suplemento de 5 euros.

El mes de abril comienza con importantes novedades en el catálogo de tarifas prepago de Llamaya. Esta compañía, que tradicionalmente se enmarca dentro del segmento de los OMV étnicos, como otras muchas también está virando hacia el mercado nacional.

Así, las nuevas tarifas prepago de Llamaya únicamente incluyen llamadas nacionales, prescindiendo por completo de una de sus señas de identidad: el tráfico internacional, que únicamente continúa estando presente en otras alternativas.

Nuevas tarifas prepago de Llamaya: desde 5 euros y con hasta 20GB

La nueva propuesta tarifaria de este operador del grupo Masmóvil ya está disponible. Refuerza, aún más, su propuesta anterior por la abundancia de Internet móvil. Así es como quedan las nuevas tarifas prepago de Llamaya:

  • Datos2GB. Cuesta 5 euros al mes e incluye 1GB extra de regalo (3GB en total).
  • Datos5GB. Sale por 10 euros al mes y también tiene capacidad adicional de forma promocional (7GB en lugar de 5).
  • Datos12GB. Su precio es de 15 euros e incluye 12GB.
  • Datos20GB. Es el paquete más completo: contiene 20GB a cambio de 20 euros al mes.

En todos los casos el precio mensual incluye un bono de llamadas nacionales (a fijos y móviles) de 150 minutos y 10 SMS.

nuevas tarifas prepago de Llamaya Móvil
Las nuevas tarifas prepago de Llamaya mejoran sus condiciones. Por ejemplo, para disponer de 20GB antes era necesario gastar 30 euros de saldo. Y por 15 euros este operador ofrecía 10GB.
llamadas internacionales con Llamaya
Llamadas internacionales con Llamaya. El OMV mantiene su apuesta por este tipo de tráfico en sus dos planes Combi. El de 10€/mes incluye 400 minutos a determinados destinos. Y por 15€ es posible hablar el doble.

Si el cliente lo desea, por 5 euros más, puede convertir el bono en ilimitado (permite hablar hasta 5.000 minutos y enviar 1.000 mensajes al mes).

En caso de superar los límites, se aplican las condiciones de la tarifa Maxi.

En este caso el establecimiento de llamada es de 29,9 céntimos y el precio por minuto, de 7 céntimos. Los SMS cuestan 10,8 céntimos (nacionales) o 13,3 céntimos (internacionales).

Con respecto a Internet móvil, una vez agotado el bono (o haber consumido más del 90% antes de su vencimiento), es posible añadir 1GB extra a cambio de 2 euros (su validez expira al cabo de 30 días después de que se activara el bono principal).

Llamaya no se olvida de las promociones

Llamaya premia la fidelidad
Llamaya premia la fidelidad. Este OMV regala un 5% de saldo extra en todas las recargas a los usuarios que llevan más de un año en la compañía. La cifra se duplica (10%) para los números que se mantienen activos desde hace más de 24 meses.

Las nuevas tarifas prepago de Llamaya posicionan mejor la oferta de este OMV. Pero sus tarifas mejoran aún más a base de ofertas.

Al margen de los GB adicionales que añade a los planes Datos2GB y Datos5GB (Llamaya no especifica hasta cuándo regala estos bonos extra), el operador también dispone de varias promociones (válidas hasta el 30 de junio) que hacen que sus precios sean todavía más agresivos:

  • Doble de saldo para portabilidades. Llamaya duplica el saldo de las dos primeras recargas a los usuarios que hagan una portabilidad desde otro operador.
  • 1.000 minutos para recargas de 10 euros o más. Por otra parte, cualquier recarga de, al menos, 10 euros, recibe un paquete de servicios de regalo: 1.000 minutos de llamadas nacionales (a fijos o móviles) + 100 SMS nacionales + 3.000 minutos a otros móviles Llamaya de prepago.

Llamaya continúa ignorando el 4G en sus tarifas prepago

A pesar de la clara apuesta que Llamaya hace por el segmento de Internet móvil (ahora ofrece 3GB a cambio de 5 euros y es capaz de competir muy dignamente en el grupo de tarifas móviles con 20GB), este operador sigue sin prestar servicios 4G.

Operadores que no pueden meter la cuarta marcha

Llamaya es uno de los operadores que no son capaces de meter la cuarta marcha. Pero su caso es más llamativo que el de otros porque este OMV pertenece al grupo Masmóvil y, además, el 4G sí que está disponible en su oferta de tarifas de contrato.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Lo malo de estas compañías (llamaya, digimobil etc) es su carencia de una App para el móvil. Para mi suele ser imprescindible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad