Es posible disponer de este plan durante un año si se solicita antes del 30 de abril

Lebara prorroga su tarifa con 3GB y llamadas ilimitadas por 10 euros

La compañía alarga un mes más su oferta navideña y aprovecha para promocionar otras tarifas con aumento de GB y minutos incluido.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Lebra alarga la vida de su tarifa con llamadas ilimitadas y 3GB por 10 euros al mes. Pero solo es válida para contrataciones online.

El mercado de la telefonía está plagado de promociones durante todo el año. Sin embargo, hay ciertos periodos, como las vacaciones de verano o Navidad, donde los operadores son aún más agresivos con sus ofertas con el fin de captar el máximo número de clientes.

promozona Lebara

PUBLI. Pide la tarjeta SIM de Lebara desde Promozona para sumar hasta 1,5 euros de cashback. >> Ir a PROMOZONA | Ir a Cómo hacerlo (paso a paso) <<

Lebara hizo lo propio en la última campaña de diciembre con una oferta que consistía en ofrecer llamadas ilimitadas y 3GB por 10 euros al mes que estaba disponible para su contratación hasta el pasado 31 de marzo. Ahora, al menos durante otro mes más, hasta el 30 abril, será posible solicitar esta tarifa combinada y disfrutarla durante todo un año.

Para beneficiarse de este Bono Ilimitado es necesario hacerlo desde su página web (la oferta no está disponible en los puntos de venta físicos).

Para los nuevos clientes la oferta estará vigente durante los primeros 12 meses. Además, el primer mes el operador ofrece un 50% de descuento en la tarifa, por lo que solo tienen que pagar 5 euros si introducen el código 50MENOS.

Un vez concluido este primer año, el bono de datos reduce su capacidad de 3GB a 2 y duplica el precio de la cuota mensual, que pasa a costar 20 euros.

Promoción de Lebara: Más GB y minutos

La continuidad del Bono Ilimitado acompaña a otras ofertas que el OMV étnico mantiene en su catálogo también. Aquí, la compañía ha decidido apostar por los datos, aunque sin olvidarse tampoco de los minutos. Estas son las promociones de Lebara:

  • Todo en Uno 500. Su bono de datos añade un 1GB adicional. Ofrece 500 minutos para llamar a Rumanía, Italia, Reino Unido y España y 1.000 minutos de Lebara a Lebara por 15 euros al mes. Disponible hasta el 30 de abril.
  • Todo en Uno 10. Disponible hasta el 30 junio, es posible disponer de 1,5GB en lugar de 500MB. Además incluye 150 minutos a España y 50 destinos internacionales y 1.000 minutos entre móviles Lebara por 10 euros.
  • Todo en Uno 20. Por 20 euros incluye 3GB (en lugar 1GB) y 500 minutos a España y 50 destinos internacionales. Por otro lado, ofrece 2.000 minutos de Lebara a Lebara y 3.000 SMS nacionales. Disponible hasta el 30 de abril de 2017.
  • Todo en Uno Latino 20. Suma más minutos a su oferta y pasa a ofrecer 500 minutos a España, Colombia, México, Perú, Brasil, Chile, Venezuela y Pakistán. También incluye 1GB para navegar por 20 euros. La oferta está vigente hasta el 30 de abril.

Cualquier oportunidad es buena para seguir llenando los sacos de clientes.

La Semana Santa, otra oportunidad para captar clientes

La continuidad del Bono Ilimitado, así como las modificaciones en otros planes de precios, hace que Lebara se posicione como una opción a tener en cuenta, especialmente con la Semana Santa a la vuelta de la esquina.

En este sentido, por el momento únicamente Simyo ha movido ficha por el momento al ofertar 7GB por 7 euros durante 7 días.

No parece que haya muchos otros operadores dispuestos a seguir la estela de estos OMV cuando ya solo quedan un pocos días para que se inicie este periodo vacacional.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lebara Móvil amplía su catálogo con dos nuevos bonos

Lebara Móvil lanza un nuevo bono centrado en Latinoamérica

Esto es… ¡La fibra óptica de Pepephone!

fibra óptica de Pepephone

El peligroso efecto dominó por el fin del roaming

Categorías Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario