La oferta está disponible hasta el 30 de junio

Adamo abre el apetito de las promociones de verano

La compañía ofrece un 80% de descuento en los paquetes de fibra óptica de 1.000Mbps durante tres o cuatro meses.

Adamo vuelve a repartir amor en forma de descuentos. ¿Qué ofrece la compañía?

El tren de Adamo no para de visitar las estaciones de las promociones. Cada mes, la compañía decide actualizar su catálogo con propuestas atractivas que permiten a los usuarios acceder a alguna de sus tarifas en condiciones especiales. Y la llegada de las tradicionales ofertas de verano no evita que el operador se sume al carro y abra el apetito.

La oferta de Adamo se puede contratar del 1 al 30 de junio

Tanto es así que después de su última oferta flash, la compañía vuelve a la carga al aplicar un 80% de descuento en su oferta de fibra óptica con 1.000Mbps. No obstante, la rebaja varía en función del paquete escogido.

En concreto, mientras su alternativa con fibra óptica Fast de 1.000Mbps junto a una línea móvil con 9GB rebaja su cuota mensual durante un trimestre, en el resto de planes combinados la reducción del precio mensual de produce durante cuatro meses.

A través de esta promoción, los usuarios en contratar alguno de los paquetes de Adamo que incluyan una conexión FTTH (Fiber To The Home) con 1.000Mbps pueden ahorrarse hasta 144 euros. Por ejemplo, un usuario que se haga que contrate un plan combinado con una conexión de Internet en el hogar con 1.000Mbps y una línea móvil con 80GB abona durante cuatro meses 20 euros, en lugar de los 56 euros que cuesta fuera de promoción.

La última oferta de Adamo está disponible desde el 1 hasta el 30 de junio. De esta forma, la compañía se asegura abrir el apetito de los usuarios ante la campaña de verano en donde, a buen seguro, la enseña dejará su impronta.

La oferta de Adamo, Mejor Desde Movilonia.com

Adamo actualiza su oferta con una nueva promoción.

La nueva oferta de Adamo también es compatible con la promoción que une a la compañía y este medio especializado en el sector telco. Así, al contratar su tarifa combinada con fibra óptica de 1.000Mbps y una línea móvil con 9GB los usuarios, además de ver rebajada la cuota mensual durante tres meses de manera notable, se pueden llevar un Google Chromecast de regalo. Para ello, tan solo es necesario ponerse en contacto a través del teléfono gratuito: 900 651 725.

Adamo no se baja de la noria de las rebajas

A pesar de no contar con la popularidad de otras compañías del mercado, lo cierto es que Adamo se ha labrado su propio hueco como una de las compañías telco favoritas en el entorno rural. Los trabajos del operador por llevar Internet de gran velocidad a la España vacía le permiten que sea tenido en cuenta por un gran número de usuarios.

Para ello, la enseña no duda en recurrir a promociones agresivas, de tal forma que los usuarios puedan probar su servicio.

No obstante, EQT, fondo sueco que entró en el capital de la compañía, ya le ha colocado el cartel de «se vende», por lo que Adamo podría cambiar de dueño en un futuro próximo.

Mientras, la enseña sigue a su ritmo para conectar nuevas zonas de la España rural. Tanto es así que, a finales de 2020, la compañía se adjudicó 72 millones de euros del Plan PEBA para impulsar la fibra óptica en 19 provincias.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo pone en valor la España rural en su nuevo concurso

Orange Seguros amplía su oferta con protección integral para el hogar

La TV en streaming también arde: Movistar+ Lite lanza su oferta de verano

Etiquetas: Adamo, tarifas adamo

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.