El ganador disfrutar de fibra óptica gratis durante un año

Adamo pone en valor la España rural en su nuevo concurso

El operador especializado en llevar su red de fibra óptica a pueblos y pequeños municipios anuncia los finalistas de su certamen “El pueblo más amado”.

El concurso El pueblo más amado, de Adamo, entra en su fase final.

Gozar de una buena conexión a Internet en el hogar no está a la orden del día en pueblos y pequeñas localidades. La brecha digital es una realidad presente en multitud de municipios en nuestro país, aunque que desde operadores como Adamo no dudan en combatir.

Este operador tiene como objetivo conectar a la España rural llevando conexiones de fibra óptica de hasta 1.000Mbps. Para ello, la compañía no duda en extender su red por nuevas localizaciones. De hecho, en noviembre de 2020 se adjudicó 72 millones de euros correspondiente sal plan PEBA para llevar la tecnología FTTH (Fiber To The Home) en 19 provincias.

Pero Adamo no solo mima a la España rural a través de la extensión de su red de fibra. Así nació El pueblo más amado, un concurso organizado para poner en valor las virtudes y la vida que se desarrollan en la vida rural. El certamen entra ahora en la recta final después de que se presentasen 1.163 candidaturas, aunque solo un ayuntamiento se beneficiará una oferta exclusiva, además de un año gratis de conexión a Internet.

Los finalistas de este concurso son: El Puente del Arzobispo (Toledo), Cintruénigo (Navarra), Ribadeo (Lugo), Macçanet de la Selva (Girona) y Ullastrell (Barcelona). El pueblo ganador, que se dará a conocer el próximo 8 de marzo, “se convertirá en el mejor conectado de la fibra óptica más rápida que existe a día de hoy en el mercado (1.000Mbps)”, asegura la compañía.

Las tarifas de Adamo, mejor desde Movilonia.com

Los lectores interesados en acceder a las tarifas de Adamo, pueden beneficiarse de una promoción exclusiva. De este modo, al contratar su tarifa de fibra óptica con 1.000Mbps y móvil con 9GB y llamadas ilimitadas pueden beneficiarse de un descuento en la cuota del 50% durante seis meses y, además, llevarse un Google Chromecast de regalo.

Adamo, un operador preocupado por llevar fibra óptica a la España rural

La pandemia del coronavirus ha puesto de relieve la importancia de contar con una buena conexión de Internet. Teletrabajo, telemedicina… De este modo, el valor de compañías como Adamo ha crecido en aquellas zonas que no cuentan con redes de Internet en el hogar de calidad.

El operador se ha especializado en un nicho de mercado que grandes enseñas no han atendido con tanto ímpetu, aunque eso no impide que la enseña cuente con una oferta que compatibiliza a la perfección unos servicios de telefonía de calidad y un precio ajustado.

A todo esto hay que añadir los últimos avances de la compañía tanto en materia de promociones como de nuevas tarifas. Tanto es así que, recientemente, Adamo lanzó una nueva tarifa para tentar a aquellos usuarios preocupados por la cantidad de GB de su tarifa móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las rebajas de enero de Adamo, mejor desde Movilonia.com

Vodafone Yu también se consagra a la mejora de tarifas

Orange Seguros amplía sus horizontes: ya ofrece seguros de vida

Categorías Noticias
Etiquetas: Adamo

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.