Ofrece un 20% de descuento para clientes de Orange

Orange Seguros amplía su oferta con protección integral para el hogar

La entidad apuntala su propuesta con este nuevo servicio con coberturas para daños por agua o cerrajería urgente, entre otros.

Orange entra en el mercado de los seguros para el hogar de la mano de Zurich.

En abril de 2020, Orange daba un paso adelante su proceso de diversificación. El operador naranja se aliaba con Zurich y entraba en el negocio de los seguros. Y, a pesar de no ser una propuesta anunciada a bombo y platillo por la compañía, lo cierto es que después de más de un año de recorrido la compañía ya conforma un catálogo interesante.

Así, tras los seguros para comercios y de vida, el último servicio en aterrizar en su oferta son los seguros para el hogar. Se trata de uno de los segmentos de especial importancia para los usuarios ya que son muchos los que no dudan en proteger su vivienda, aunque no sea obligatorio.

La póliza disponible tanto para propietarios como inquilinos, permite proteger la casa ante accidentes, reparaciones, así como otro tipo de siniestros que se puedan dar.

Según apuntan desde la compañía, una de las principales características del seguro es que permite a los usuarios adaptar el nivel de protección en función de su estilo de vida y necesidades. Por esta razón se han creado tres modalidades bautizadas como Lite, Completo y Total.

¿Pero qué precio tiene el seguro para hogar de Orange? La cuantía varía en función a diferentes aspectos como los metros de la vivienda, la ubicación, así como las coberturas que se contraten. De hecho se puede asegurar solo el contenido (todo aquello que está dentro de la casa como muebles o ropa), o el continente, es decir, elementos estructurales como las paredes o las instalaciones de calefacción o electricidad.

Eso sí, aquellos clientes de Orange pueden obtener un 20% de descuento sobre la cuota mensual durante el primer año. Esta promoción está vigente desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2021.

Coberturas del seguro de hogar de Orange

Los clientes de Orange pueden acceder al seguro de hogar en condiciones ventajosas.

Las coberturas del seguro de Orange para hogares incluyen protección para cualquier problema que el cliente tenga en su vivienda. Así, por ejemplo, la compañía incluye asistencia 24 horas en el caso de que se rompa una ventana o se produzca una fuga de agua.

Además, si se produce un siniestro, como ejemplo un incendio, en donde el usuario se vea obligado a abandonar la vivienda, el seguro ofrecerá un hotel para que el cliente se aloje mientras la casa es arreglada.

Otro de los casos en el seguro para el hogar de Orange ofrece protección es en aquellos casos en donde el cliente necesite un cerrajero. Así, en el supuesto de que el suscriptor del seguro no pueda acceder a su vivienda, la compañía envía un cerrajero.

Orange pone a disposición un manitas

Además de las protecciones incluidas, Orange también ofrece un elenco de coberturas adicionales agrupados en el llamado Servicio de Manitas y Reparaciones.

Esta solución está ideada para casos en donde los usuarios necesiten soporte para montar muebles, sustituciones de grifos, purga de radiadores… Eso sí, este servicio incluye un par de visitas al año de 3 horas cada uno.

En cualquier caso, Orange continúa dando pasos para construir una oferta aseguradora completa. ¿Cuál será el siguiente grupo al que ofrecerá protección?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El banco móvil N26 diversifica su negocio comercializando seguros

Bitnovo cambia las últimas pesetas por Bitcoins

pesetas por bitcoins

Adamo abre el apetito de las promociones de verano

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.