Si se contrata antes del 15 de junio

La TV en streaming también arde: Movistar+ Lite lanza su oferta de verano

La plataforma de televisión de Movistar abierta a todo el público permite, por un pago de 8 euros, disfrutar de todo su catálogo hasta el 31 de agosto.

Movistar+ Lite lanza una nueva oferta especial para verano. ¿Cómo es su nueva apuesta?

El regalo de gigas suele copar todos los titulares en verano. Sin embargo, la expansión de las plataformas en streaming en nuestro país hace que cada vez más usuarios se fijen alternativas disponibles como es Movistar+ Lite, con el fin para acceder a todo un abanico de contenidos compuestos por series, películas o documentales. Y las ofertas tampoco se mantienen al margen en este espacio.

La oferta está disponible para contrataciones hasta el 15 de junio

La plataforma OTT (Over The Top) del principal operador del mercado suele recurrir a promociones eventuales para sumar nuevos suscriptores. Tanto es así que la llegada del periodo estival hace que la compañía vuelva a conectar con las ofertas con una propuesta capaz de captar la atención de numerosos usuarios: Movistar+ Lite por 8 euros durante todo el verano.

Esta es la nueva promoción lanzada por la plataforma de televisión en streaming para captar a todos aquellos interesados en los contenidos de este servicio. Eso sí, la oferta, que permite acceder a su catálogo hasta el 31 de agosto, tan solo está disponible para aquellos que contraten antes del 15 de junio.

La nueva oferta de Movistar+ Lite se produce en un momento especial, sobre todo, para los amantes del deporte. El desenlace de la Liga Endesa, la promoción de ascenso de Segunda División y el torneo de tenis de Wimbledon, son los alicientes con los que la plataforma juega para promocionar su nueva propuesta.

Movistar+ Lite potencia su oferta

La nueva oferta de Movistar+ Lite reúne alicientes suficientes para enganchar a nuevos clientes.

La última promoción de Movistar+ Lite se convierte en una buena alternativa para los interesados en acceder a la propuesta de esta plataforma.

Independientemente del operador al que pertenezca, los usuarios se suscribir a este servicio que no incluye permanencia y permite dos reproducciones al mismo tiempo. La suscripción da acceso a los canales exclusivos de la Movistar+ (#0 y #Vamos), así como a algunos canales premium como Movistar Seriesmanía, Movistar Series, AMC, Comedy Central, Fox, TNT, además de los canales generalistas (La1, La2, Antena3, Cuatro, Telecinco y La Sexta).

Entre los contenidos destacados, es posible disfrutar de títulos como Reyes de la Noche, Hierro o la recién estrenada Paraíso.


Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar integra gratis Movistar+ Lite en su tarifa móvil con datos ilimitados

Adamo abre el apetito de las promociones de verano

Simyo muestra su atractivo en verano con 30GB gratis

Etiquetas: Movistar+ Lite

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.