¿Móvil gratis o descuento en la factura? Las ofertas de Navidad llegan a Adamo

Adamo no se separa de las promociones. Después de su agresiva oferta con motivo del Black Friday, el operador especializado en ofrecer servicios de fibra óptica y telefonía móvil en zonas rurales, la compañía lanza una nueva propuesta para atraer nuevos clientes.

La oferta de Navidad de Adamo se puede contratar hasta el 9 de enero de 2022

En esta ocasión, Adamo da a elegir al usuario el regalo. Así, aquellos usuarios que contraten un paquete de fibra óptica con una línea móvil con 25GB o más pueden seleccionar en un descuento de hasta 136 o el regalo de un Oppo A15, valorado en 140 euros, gratis.

Eso sí, para aquellos que busquen una alternativa diferente a su propuesta combinada de fibra y móvil, y que estén interesados en contratar una tarifa de solo fibra óptica o un paquete de fibra óptica, teléfono fijo y móvil con 10GB tan solo pueden elegir el descuento.

La oferta, disponible desde el 1 de diciembre hasta el 9 de enero de 2022, está ligada a un compromiso de permanencia de 12 meses.

Así es la oferta de Navidad de Adamo

Una vez más, Adamo vuelve a poner la carne en el asador a través una interesante promoción. En este caso, la compañía hace brillar su oferta de combinada con una conexión de Internet en el hogar y que incluyan una línea móvil con 25 o más gigas, opciones que podrán elegir entre un descuento durante cuatro meses o un móvil de regalo.

Para los que opten por la rebaja en la factura mensual, los usuarios que se hagan con su tarifa de fibra óptica con 1.000Mbps y una línea móvil con 25GB (además de otros 25GB de regalo) abonan 10 euros al mes durante cuatro meses. Esto supone una rebaja mensual de 34 euros, lo que equivale a un descuento total de 136 euros. Pasado este periodo de tiempo, el coste de este plan se eleva hasta 44 euros al mes.

Por otro lado, quienes opten por llevarse el móvil de regalo recibirán un móvil Oppo A15 que está valorado en, aproximadamente, 140 euros. Este terminal de entrada incluye una capacidad de memoria interna de 32GB y una memoria RAM de 3GB. En el apartado fotográfico, incluye una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP.

La oferta de Adamo, mejor desde Movilonia.com

Los interesados en disponer de la oferta de Adamo tienen la posibilidad de contratar los servicios del operador a través de Movilonia.com. En este sentido los usuarios tienen a disposición la tarifa de fibra óptica con 1.000Mbps y una línea móvil con 25GB y otros 25GB de regalo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo despliega el potencial de su fibra óptica con el router eero 6 de Amazon

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad