Este operador instala, sin coste, el router Eero Wifi 6 de Amazon

Adamo recorta un 30% sus cuotas durante un año

Esta oferta se aplica a todas sus tarifas convergentes que incluyen una línea móvil con 50GB o más. El ahorro oscila entre los 168 y 252 euros durante todo el periodo promocional.

oferta de fibra y móvil de Adamo

La oferta de fibra y móvil de Adamo se aplica en todos los canales de venta de este operador.

Uno de los factores que más aman los clientes potenciales a la hora de contratar una tarifa de telefonía es que le apliquen una buena oferta. Precisamente eso es lo que propone hasta el 31 de marzo Adamo, el operador especializado en áreas rurales y en la nuevas áreas urbanas de alta densidad de población.

La compañía aplica un descuento del 30% en las cuotas durante todo un año a las personas que contraten antes de final de mes una de las tarifas combinadas de Adamo con una línea móvil que incluya 50GB o más.

Y para el resto de contratos (solo fibra, fibra y fijo y las combinaciones con móvil con menos de 50GB) el operador también ofrece la misma rebaja, pero durante 9 meses.

Esta tabla resume los precios, el descuento y el plazo en el que lo aplica y el ahorro total durante ese periodo:

oferta de fibra y móvil de Adamo

Con esta oferta las cuotas mensuales de Adamo se quedan entre 25 y 47 euros, dependiendo de los servicios contratados. Y ahorro durante todo el periodo promocional oscila entre los 99 y los 252 euros.

La oferta de Adamo solo es para nuevos clientes

La reducción de la cuota mensual durante 9 o 12 meses que aplica Adamo es válida para los nuevos clientes que lo soliciten hasta el 31 de marzo de 2022 y no hayan sido clientes de este operador, como mínimo, en los últimos tres meses.

La promoción no es compatible ni acumulable a otras ofertas. Y un detalle importante es que la oferta está sujeta a un compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de incumplimiento, la penalización es un cargo proporcional al tiempo que falte por un importe máximo de 163,35 euros (en torno a 14 euros al mes).

router Amazon Eero 6

Adamo instala el router Amazon Eero 6, uno de los más avanzados del mercado y con una gestión inteligente del WiFi en superficies de más de 100 metros cuadrados. 

Además, Adamo también aplica una cuota de activación de 12,1 euros que incluye la instalación del router.

El equipo en cuestión es el Eero 6, de Amazon, valorado en unos 150 euros, que el operador entrega en régimen de cesión. este dispositivo está preparado para proporcionar WiFi en un área de hasta 140 metros cuadrados y permite navegar a una velocidad de hasta 900Mbps.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

14 tarifas de fibra y móvil por 30€/mes o menos

14 tarifas de fibra y móvil por 30€/mes o menos

tarifas de fibra y móvil por menos de 30-euros
Netflix no permite compartir la suscripción

Netflix comienza a poner trabas para compartir la cuenta con otras personas

Etiquetas: Adamo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.