Adamo despliega el potencial de su fibra óptica con el router eero 6 de Amazon

Antes de los grandes operadores del mercado, Adamo ya presumía de ofrecer conexiones de fibra óptica de 1.000Mbps. Pero, a pesar de esto, lo cierto es que contar con una velocidad realmente rápida no siempre es suficiente para navegar a máxima velocidad, sobre todo, si el usuario está conectado mediante WiFi.

Por ello, Adamo acaba de presentar una solución para mitigar todos esos megas que se pierden. La compañía se alía con Amazon y regala el router WiFi eero 6, un dispositivo para mejorar la señal al dar cobertura en 140 metros cuadrados e integrar el asistente de voz Alexa.

Gratis con tarifas de solo fibra y fibra y móvil

La llegada de este dispositivo sirve para potenciar la oferta de Adamo. De hecho, al contratar cualquier paquete de solo fibra óptica o de fibra y móvil, el operador especializado en zonas rurales ofrece, de manera gratuita, este aparato.

El obsequio se suma al resto de promociones presentes en la compañía. De esta forma, los usuarios que se beneficien de esta oferta también pueden disfrutar de un descuento en la cuota mensual con una rebaja de hasta 144 euros y el regalo de acceso de tres meses a Netflix gratis.

Características del Amazon eero WiFi 6

El router promocionado por Adamo es una solución ideal para realizar videollamadas, teletrabajar o reproducir contenidos en 4K.

Para ello, el dispositivo cuenta con dos puertos Ethernet y USB-C y un procesador de cuatro núcleos, 512MB de RAM y de 4GB de almacenamiento interno. Es compatible con las generaciones anteriores de WiFi.

Valorado en 140 euros, el eero 6 es compatible con más de 75 dispositivos y es compatible con Alexa.

La oferta de Adamo, mejor desde Movilonia.com

Adamo se ha convertido en una solución a tener en cuenta en numerosas zonas de la España rural. Su oferta competitiva también está presente en Movilonia.com ya que los usuarios pueden acceder a ventajas especiales al contratar su principal tarifa de fibra y móvil. En el caso de adquirir esta propuesta, los usuarios se llevan de regalo un Google Chromecast de tercera generación.

Un nuevo comienzo en Adamo

La batería de ofertas y soluciones lanzadas por Adamo coincide en el preciso momento en el que la compañía acaba de cambiar de manos. EQT, el fondo de capital riesgo detrás de la compañía, ha vendido el operador a Ardian.

Para ello, esta enseña francesa ha desembolsado cerca de 1.000 millones de euros. Tras el desembolso el objetivo de Ardian es potenciar la propuesta del operador y hacer crecer a la marca especializada en zonas rurales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo da el salto a las tarifas móviles con 100GB

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad