Avatel le arrebata a Adamo a Jesús Calleja como embajador de marca

Jesús Calleja, embajador de marca de Avatel y Adamo
Jesús Calleja, embajador de marca de Avatel y Adamo
El presentador Jesús Calleja es el nuevo embajador de marca de Avatel. Anteriormente lo fue de Adamo, otro operador que también está especializado en el despliegue de fibra óptica en entornos rurales.

Junio de 2020. Adamo remite una nota de prensa anunciando el fichaje de Jesús Calleja como embajador de marca.

«En su política de llegar donde otros operadores no llegan, la compañía culminará unas inversiones de 250 millones con el foco puesto en los municipios menos poblados», recoge el comunicado enviado hace menos de dos años.

La empresa, controlada mayoritariamente por el fondo EQT, recurre al vínculo emocional y señala: «Adamo da la oportunidad de empezar una nueva vida«.

¿Por qué eligen a este aventurero leonés como imagen para representar públicamente a Adamo? Martin Czermin, consejero delegado de Adamo, explica: «Es en la actualidad una de las figuras más relacionadas con la naturaleza, el campo y las formas de vida tradicionales. Aunque, al mismo tiempo, no renuncia a los avances que ofrece la digitalización, manteniéndose conectado en cualquier lugar del mundo. Compartimos esos valores, principios y preocupaciones con Jesús Calleja. Él consigue dar visibilidad a las personas que viven en los pueblos. Sin duda es el embajador ideal».

Jesús Calleja, embajador de marca de Adamo
El aventurero leonés posó de este modo cuando se convirtió en el embajador de marca de Adamo a mediados de 2020.

Marzo de 2022. Avatel comunica que Jesús Calleja es el embajador de la compañía durante los próximos tres años.

En su nota de prensa señalan que este operador y el presentador de Cuatro «comparten la ilusión por llegar donde otros no llegan, la pasión por marcarnos nuevos retos, y sobre todo, el objetivo de mejorar la vida de las personas«.

Desde Avatel justifican el fichaje de Calleja del siguiente modo: «El potencial transformador de la conectividad es innegable y la digitalización de las zonas rurales es imprescindible para impulsar las actividades productivas y la economía. Y Jesús es un enamorado de estas poblaciones, que podrán tener un mejor futuro conectados. Nuestros caminos tenían que encontrarse».

Sin duda, demasiadas coincidencias entre dos operadores, Adamo y Avatel, que comparten también el enfoque de sus negocios. Ambos están centrados en el segmento rural, aunque en proceso de expansión a nivel nacional.

Calleja ya mostró el logotipo de Avatel en el Dakar 2022

Avatel ya comenzó a contar con la imagen de Jesús Calleja a comienzos de este año. Desde el 1 de enero el logotipo del operador morado estuvo presente en el equipo Astara del Dakar 2022 (tanto en la equipación como en el vehículo).

«Ahora el presentador y aventurero se incorpora al proyecto Avatel de una forma estable. Calleja ejercerá como imagen de la marca, además de participar en eventos tanto internos como externos de la compañía», apuntan.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Jazztel ameniza su publicidad

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad