Desde el 24 al 31 de mayo

Adamo recupera sus ofertas flash: todos los packs de fibra a 1 euro

El operador que trabaja por llevar conexiones de fibra óptica a la España rural riega su oferta con esta agresiva promoción.

Adamo recupera sus ofertas flash. ¿Qué ofrece el operador?

Si parpadeas te lo pierdes. Este es el último gancho con el que Adamo vuelve a jugar para animar la contratación de sus tarifas. El operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales da un nuevo impulso a oferta con una propuesta capaz de acaparar cualquier mirada: paquetes de fibra óptica a 1 euro.

La enseña vuelve a recuperar una de sus promociones más populares con el fin de captar a todo aquel interesado en disponer de un pack con una conexión de Internet en el hogar y móvil durante un trimestre a un precio módico. La oferta está disponible entre el 24 y el 31 de mayo.

Así, bajo esta oferta, los usuarios pueden encontrar una tarifa combinada con una conexión FTTH (Fiber To The Home) con 1.000Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos, y una línea móvil 50GB y minutos ilimitados a cambio de 1 euro durante tres meses. Su precio habitual es de 56 euros, lo que supone un ahorro de 165 euros.

Entre las excepciones que no se acogen a esta promoción se encuentran sus alternativas que incluyen una conexión de fibra óptica Esencial, con 100Mbps, ni sus planes de solo fibra óptica con velocidad simétrica.

La nueva oferta de Adamo, Mejor Desde Movilonia.com

La última promoción de Adamo también se adhiere al programa MDM (Mejor Desde Movilonia.com). De esta forma, todos aquellos que contraten su combinado con una conexión de fibra óptica con 1.00Mbps y una línea móvil con 9GB y llamadas ilimitadas abonan durante tres meses un euro. Después el coste pasa a ser de 41 euros al mes.

No obstante, en el caso de hacerlo llamando al 900 651 725, los usuarios pueden llevarse un Google Chromecastde tercera generación de regalo.

Adamo abre el apetito de las promociones de verano

Con su nueva oferta, los interesados en disponer de combinado de fibra y móvil a buen precio pueden encontrar en Adamo una posibilidad a tener en cuenta gracias a su agresiva promoción.

Pero esta oferta exprés tan solo es un anticipo de próximas promociones. La llegada del verano ya produce que algunos operadores se muevan para aumentar su cartera de clientes durante estos meses.

Adamo, es una de las enseñas que suele animar la época estival con diferentes ofertas, aunque antes ha optado por abrir boca con una potente promoción.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

 

La telefonía tiene ganas de verano: así son las primeras ofertas estivales

Digi indemniza a clientes afectados por caídas de fibra óptica

Etiquetas: Adamo

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.