
El grupo Masmóvil ha decidido promocionar a un miembro del equipo fundacional de Pepephone nombrando a Javier Cantó, hasta ahora director de desarrollo de negocio y de relaciones con partners, como su nuevo director general.
Este licenciado en Economía, que trabaja para Pepephone desde que creó el operador, sustituye a Pedro Serrahima, que dejó el OMV pocos días después de que culminara la operación de venta al cuarto operador.
Otra baja del equipo directivo de Pepephone es la de José Carlos Lacaci, considerado como la mano derecha de Serrahima y que ocupaba el puesto de subdirector general y director de operaciones.
El nuevo director general de Pepephone tiene un perfil financiero
Javier Cantó ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad desde hace casi nueve años en Pepephone y previamente trabajó como consultor tecnológico y financiero para el sector bancario en Net2S y Grupo Accenture para clientes como los bancos Santander y BBVA.

«Estoy muy contento de este nombramiento y de la confianza que deposita el grupo Masmóvil en mí y en el equipo de Pepephone para continuar desarrollando este proyecto y para seguir siendo el operador líder en satisfacción al cliente en España», comentó el nuevo director general del OMV.
El ascenso de Cantó coincide con un nuevo reconocimiento para Pepephone, cuya marca ha sido elegida, por segundo año consecutivo, como «la más generosa del año» del sector de las telecomunicaciones en los premios que organiza Affinion International.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Masmóvil y Pepephone migrarán sus líneas móviles a Yoigo en 2019


