Pepephone estrena director

Javier Cantó, nuevo director general de Pepephone
Javier Cantó, nuevo director general de Pepephone
Javier Cantó es el nuevo director general de Pepephone.

El grupo Masmóvil ha decidido promocionar a un miembro del equipo fundacional de Pepephone nombrando a Javier Cantó, hasta ahora director de desarrollo de negocio y de relaciones con partners, como su nuevo director general.

Este licenciado en Economía, que trabaja para Pepephone desde que creó el operador, sustituye a Pedro Serrahima, que dejó el OMV pocos días después de que culminara la operación de venta al cuarto operador.

Otra baja del equipo directivo de Pepephone es la de José Carlos Lacaci, considerado como la mano derecha de Serrahima y que ocupaba el puesto de subdirector general y director de operaciones.

El nuevo director general de Pepephone tiene un perfil financiero

Javier Cantó ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad desde hace casi nueve años en Pepephone y previamente trabajó como consultor tecnológico y financiero para el sector bancario en Net2S y Grupo Accenture para clientes como los bancos Santander y BBVA.

El caballo de Pepephone
Cantó ha tomado las riendas de Pepephone para que siga cabalgando a buen ritmo.

«Estoy muy contento de este nombramiento y de la confianza que deposita el grupo Masmóvil en mí y en el equipo de Pepephone para continuar desarrollando este proyecto y para seguir siendo el operador líder en satisfacción al cliente en España», comentó el nuevo director general del OMV.

El ascenso de Cantó coincide con un nuevo reconocimiento para Pepephone, cuya marca ha sido elegida, por segundo año consecutivo, como «la más generosa del año» del sector de las telecomunicaciones en los premios que organiza Affinion International.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil y Pepephone migrarán sus líneas móviles a Yoigo en 2019

El spot de Pepephone que sólo se emitirá una vez

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad