Asume las riendas Javier Cantó, que era el director de desarrollo de negocio del operador

Pepephone estrena director

Al igual que su antecesor en el el cargo, este licenciado en Economía lleva trabajando en el OMV desde antes de que se lanzara al mercado.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Javier Cantó, nuevo director general de Pepephone

Javier Cantó es el nuevo director general de Pepephone.

El grupo Masmóvil ha decidido promocionar a un miembro del equipo fundacional de Pepephone nombrando a Javier Cantó, hasta ahora director de desarrollo de negocio y de relaciones con partners, como su nuevo director general.

Este licenciado en Economía, que trabaja para Pepephone desde que creó el operador, sustituye a Pedro Serrahima, que dejó el OMV pocos días después de que culminara la operación de venta al cuarto operador.

Otra baja del equipo directivo de Pepephone es la de José Carlos Lacaci, considerado como la mano derecha de Serrahima y que ocupaba el puesto de subdirector general y director de operaciones.

El nuevo director general de Pepephone tiene un perfil financiero

Javier Cantó ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad desde hace casi nueve años en Pepephone y previamente trabajó como consultor tecnológico y financiero para el sector bancario en Net2S y Grupo Accenture para clientes como los bancos Santander y BBVA.

El caballo de Pepephone

Cantó ha tomado las riendas de Pepephone para que siga cabalgando a buen ritmo.

«Estoy muy contento de este nombramiento y de la confianza que deposita el grupo Masmóvil en mí y en el equipo de Pepephone para continuar desarrollando este proyecto y para seguir siendo el operador líder en satisfacción al cliente en España», comentó el nuevo director general del OMV.

El ascenso de Cantó coincide con un nuevo reconocimiento para Pepephone, cuya marca ha sido elegida, por segundo año consecutivo, como «la más generosa del año» del sector de las telecomunicaciones en los premios que organiza Affinion International.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil y Pepephone migrarán sus líneas móviles a Yoigo en 2019

El spot de Pepephone que sólo se emitirá una vez

Reencarnarse en smartwatch: la vuelta a la vida de los móviles clásicos

Pokémon GO: Los mejores trucos para hacerse con todos

Categorías Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: Javier Cantó

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario