Pedro Serrahima, su director, regresa a la corporación Globalia
Pepephone pierde a su padre
El directivo, que puso en marcha el OMV, el ADSL sin teléfono fijo y Pepeenergy, es el nuevo director general del grupo de Air Europa y Halcón Viajes, entre otras empresas.

La particular visión de Pedro Serrahima, sus sólidos principios y sus revolucionarias iniciativas han hecho de Pepephone lo que es hoy en día. Con su marcha del operador esta compañía no será la misma.
28/09/2016.- Nada volverá a ser igual en Pepephone. La salida de Pedro Serrahima, su director general desde el principio (antes incluso de que se lanzara comercialmente a finales de 2007), cambia el futuro de este peculiar OMV.
Este Quijote de las telecos, a pesar de que siempre ha presumido que no sabe nada de este sector, abandona la compañía apenas unas semanas después de que haya concluido el proceso de venta a Masmóvil.
Las razones de esta marcha no han trascendido, aunque el mercado apunta a que una de las causas es la incompatibilidad con Eduardo Taulet, consejero delegado de Yoigo, otro operador que también está a punto de formar parte del grupo Másmóvil.
De hecho, en los últimos días se ha celebrado el juicio que enfrenta ambas partes, Pepephone y Yoigo, y cuyo devenir tampoco se conoce públicamente.
Pedro Serrahima regresa a su antigua casa, Globalia
Pero el padre de Pepephone, Pedro Serrahima no se queda en la calle. Ni mucho menos. Vuelve a la que fue su casa hace unos años: la corporación Globalia. Se trata del gigante del turismo español, formado por la aerolínea Air Europa y las agencias Halcón Viajes y Ecuador, entre otras muchas empresas. El madrileño ocupa nada menos que el cargo de director general.

Pedro Serrahima regresa a Globalia, desde donde se gestó Pepephone hace ocho años.
Sin duda echará de menos a sus poco más de 20 compañeros de estos últimos ocho años con los que navegó contracorriente lanzando Pepephone, un curioso ADSL sin teléfono fijo y Pepeenergy, otra llamativa iniciativa que consiste en comercializar energía eléctrica a precio de coste (añadiendo únicamente 1 euro adicional al mes).
En el aire quedan otros interesantes proyectos como el pago móvil con Pepepay o la internacionalización de la marca Pepephone en Latinoamérica.
Por el momento Masmóvil no ha anunciado quién sustituirá a Pedro Serrahima al frente de Pepephone. Lo tiene difícil. Es insustituible.