Los nuevos planes ya están disponibles

Hits Mobile quiere rascar entre los clientes con consumos básicos

El OMV mejora cuatro de sus planes rebajando el precio y/o aumentando la capacidad de Internet móvil.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Hits Mobile sigue rascando para conseguir ganando un hueco en el mercado.

No siempre hace falta tirar la casa por la ventana. A pesar del momento que atraviesa el sector de los operadores móviles virtuales, no es imposible seguir ganando usuarios, sobre todo cuando se realizan movimientos consecuentes con la demanda del mercado y, sobre todo, sin perder la cabeza.

Al menos, esta parece ser la máxima que sigue Hits Mobile, que ajusta algunas de sus tarifas para aquellos que tienen un consumo bajo o moderado. La compañía retoca varios planes para llamar y navegar con una premisa clara: responder a la demanda creciente de datos. Estos son las renovadas opciones del OMV

  • Habla y Navega 1GB. Por 7,90 euros ofrece 100 minutos para hablar y 1GB para navegar, 500MB más que antes.
  • Habla y Navega Nacional 500MB. Ofrece 500MB y 500 minutos por 9,9 euros. En este caso, no se aumenta el bono de llamadas y datos, pero la cuota recibe una bajada de precio de dos euros.
  • Habla y Navega 2GB. Incluye 2GB para navegar y 250 minutos para llamar. Al igual que en el anterior plan, su cuota rebaja hasta los 14,9 euros en lugar de los 16,9 por los que se ofertaba hasta ahora.
  • Habla y Navega Internacional 1GB. Ofrece 100 minutos para hablar y 1GB para navegar por 9,9 euros.

La mejora de dichas tarifas llega meses después de que el OMV estrenara un portfolio nuevo de tarifas junto a la renovación de su logotipo. Sin embargo, la compañía sigue contando con un gran handicap: la ausencia del 4G (a Vodafone no le gusta compartir su 4G con los OMV, salvo con el suyo, Lowi), o el cobro por el tráfico extra una vez consumido el bono de datos contratado.

Hits Mobile sigue los pasos de Simyo

Tras un año donde los principales operadores del mercado han sacudido el mercado con nuevas subidas de precio, queda todavía más patente que los operadores móviles virtuales se sigan manteniendo como esos rebeldes que siempre buscan llevar la contraria.

No obstante, más que llevar a desligarse de los movimientos de los grandes OMR, la decisión de Hits Mobile parece responder más a la necesidad de no quedarse descolgado en un nicho en el que los márgenes continúan reduciéndose, sobre todo para los que menos consumen.

Mejorar el precio siempre es una buena decisión para captar clientes.

De este modo, las últimas modificaciones de Simyo con la inclusión de dos nuevos bonos de 50 y 30 minutos se han convertido en un aliciente para que el resto de competidores se muevan y ajusten sus diferentes planes. Comparando el plan de ambos operadores con 1GB y 100 minutos Hits Mobile sigue ganando con una diferencia de precio de dos euros.

Hits Mobile: «Creemos que hay mercado»

En la celebración del Ingenium Mobile 2017, Javier Salas, consejero delegado de Nethits (la empresa que posee Hits Mobile), participó en una mesa redonda en donde se analizó la situación de los operadores móviles virtuales en España.

Salas dio su punto de vista de su OMV y aportó algunas de las claves para seguir ganándose un espacio en el mercado. «El espacio en el que nos sentimos cómodos es en el de ser un operador de proximidad. Somos un grupo de última milla. En el año y medio que llevamos en el mercado de OMV creemos que hay mercado», aseguró.

Habrá que seguir rascando.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Netllar compra Hits Mobile para competir con tarifas convergentes

Digi lanza Plus, sus nuevos bonos para llamadas internacionales

bonos DIGI Plus

Ocean’s se suma a la oleada de mejoras de tarifas

Sobre el autor

Comentarios

  1. Juan
    Juan 20 julio, 2017, 12:05

    Hits Mobile ofrece una nueva promoción, con vigencia inicial hasta el 14-11-2.017. Bono de prepago con 3 GB + 1.000 minutos a móviles y fijos nacionales + los primeros 5 minutos de llamada a otros números Hits gratis + roaming UE incluído POR 5,90 € AL MES!!!

    Responder

Escribir un comentario