La huella de Netllar, su nuevo dueño, está presente en su imagen corporativa

Hits Mobile estrena tarifas y logotipo

El OMV ahora ofrece más minutos en sus bonos de prepago y más capacidad de Internet móvil en las tarifas planas.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
nueva página web de Hits Mobile

Además de estrenar nueva imagen corporativa y tarifas, Hits Mobile también ha cambiado su página web.

24/10/2016.- La competencia en el sector de la telefonía no ofrece descanso a ningún operador. Pensar en nuevas formas de captar clientes es una premisa innegociable en un mercado donde cada usuario puede valer su peso en oro, y aún más, si hablamos de los operadores móviles virtuales.

De este modo no es raro ver como muchos OMV suelen hacer cambios en sus tarifas para hacerlas más atractivas para sus usuarios. Y el último ejemplo en este sentido nos lo da Hits Mobile, que ha actualizado sus tarifas tanto en prepago como en pago domiciliado.

Hits Mobile refuerza sus tarifas prepago

El OMV valenciano ha decidido reforzar sus tarifas de prepago con una estrategia diferente a la dinámica del mercado. Si en los últimos años lo habitual es que los operadores aumenten la capacidad de Internet móvil, Hits Mobile apuesta por ofrecer más minutos para intentar captar nuevos clientes. Ahora todos los bonos prepago incluyen un bono de 1.000 minutos para hablar entre móviles Hits Móbile por el mismo precio.

hits-mobile-bono-prepago

Los nuevos bonos prepago ofrecen 1.000 minutos entre números Hits Mobile.

Por otro lado, la compañía ha añadido dos nuevos bonos prepago para llamar y navegar. El primero de ellos ofrece 500MB, 100 minutos nacionales y 1.000 minutos entre números Hits por 7,9 euros. Por casi por el doble, 14,9 euros, está disponible el otro plan, que también incluye 500MB, pero la voz aumenta hasta 500 minutos nacionales (y 1.000 minutos entre números del OMV).

Un lavado de cara para las tarifas planas de Hits Mobile

La oferta del resto de competidores del mercado provoca que cada vez sea más corriente ver precios más ajustados. Es por ello que este OMV haya mejorado el precio de su tarifa plana para navegar, que ahora oferta 2GB y llamadas a 0 céntimos por minuto y pasa a tener un coste de 9,9 euros al mes.

Y si en los bonos prepago Hits Mobile apuesta por los minutos, en las tarifas planas la compañía ha decidido aumentar los MB. Así, la tarifa con 1,5GB con 250 minutos para llamadas nacionales e internacionales pasa a ofrecer 2GB manteniendo invariable el bono de voz y su precio de 18,9 euros al mes.

nuevas-tarifas-hits-mobile

Su oferta de 4GB y llamadas ilimitadas es una de las más competitivas del mercado.

En lo que respecta a sus tarifas nacionales, Hits Mobile también renueva su oferta y aumenta con 500MB adicionales su plan de 1,5GB que también incluye 250 minutos de llamadas a cambio de dos euros más al mes, es decir, que ahora cuesta 16,9 euros.

La última novedad llega también en este segmento, ya que la compañía ha decidido incorporar un nuevo plan que ofrece 4GB y llamadas ilimitadas por 24,9 euros al mes, una de las más competitivas del mercado (sobre todo en el segmento de prepago).

También cabe reseñar que este operador mantiene el precio del bono de 1GB más barato del mercado al ofertarlo por 4,9 euros, un reclamo que sigue captando la atención de algunos usuarios.

No obstante, sigue sin haber rastro de que la compañía vaya a actualizar sus tarifas a la conectividad 4G, un plus que cada vez se valora más entre los usuarios que cuentan con un smartphone de este tipo.

Ya se nota la huella de Netllar en Hits Mobile

El pasado mes de junio Netllar adquirió Carrier-e Mobile, el propietario de Hits Mobile. La compañía, especializada en los productos de banda ancha fija para empresas, pasaba a contar con su propio OMV con el que adentrarse en el terreno de las tarifas convergentes. Y las primeras pinceladas se comienzan a ver, aunque sea sólo en la apariencia.

nuevo-logo-hits-mobile

El nuevo logotipo de Hits Mobile (izquierda) mantiene los colores blanco y verde de su imagen anterior (derecha), pero ha cambiado la tipografía, que es la misma que utiliza Netllar, su nuevo dueño.

Como se puede apreciar la nueva imagen de Hits Mobile se resume con una h minúscula junto a un punto, una de las señas de la identidad corporativa de Netllar. Por el momento el logotipo es la única referencia a esta empresa que se aprecia en el OMV, por lo que habrá que seguir esperando a las nuevas tarifas convergentes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Netllar compra Hits Mobile para competir con tarifas convergentes

DIGI mobil mejora y amplía sus tarifas prepago

nuevas tarifas prepago DIGI mobil
smartphones-rosa

El rosa se apodera de los smartphones de gama alta

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario