Sus tarifas Business también reciben cambios positivos

Ocean’s se suma a la oleada de mejoras de tarifas

El OMV renueva sus planes móviles con más datos y minutos manteniendo la cuota mensual.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Los operadores móviles virtuales como Ocean’s saben cuál es el camino correcto para ganarse a los clientes.

Muchas veces la clave del éxito reside saber adaptarse a la nueva realidad que toca vivir. La situación que viven los OMV dista mucho de aquellos años dorados donde lideraban la captación de líneas móviles. Afortunadamente la rapidez con la que consiguen moverse resulta fundamental para no perder fuelle.

Es algo que desde Ocean’s tienen bien claro desde la propia denominación de sus tarifas. Junto a su oferta convergente, sus planes Ágil son una de sus principales bazas a la hora de ganar clientes, opciones que reciben significativas mejoras partiendo de la base de que estos cambios no repercuten en su cuota mensual.

Estas son todas las modificaciones que ya están disponibles en el catálogo del operador:

  • Tarifa sin datos. Su plan más económico, para los que únicamente necesiten hablar, pasa de 100 a 150 minutos para llamar a cambio de 4,95 euros al mes.
  • Tarifa Ágil 3. Incrementa su bono de datos de 1 a 2GB, mientras que su bono para llamar se mantiene intacto con 120 minutos por 11,95 euros.
  • Tarifa Ágil 4. Al igual que en el anterior caso, también duplica su capacidad de Internet móvil hasta los 2GB, manteniendo su bono de llamadas ilimitadas por 15,95 euros
  • Tarifa Ágil 6. Su opción más completa con llamadas ilimitadas pasa a disponer de 10GB en lugar de los 8GB disponibles hasta el momento. La cuota mensual se queda en 26,95 euros.

De este modo, sus únicos planes que no ven alteradas sus condiciones, son el de 120 minutos y 1GB por 7,95 euros y su opción con llamadas ilimitadas y 3GB por 18,95 euros.

Por último, cabe mencionar que, en caso de sobrepasar el límite del bono de datos contratado, el operador reduce la velocidad a 16Kbps. Por otro lado, si el cliente agota el bono de llamadas, estas tienen un coste de establecimiento de 18,1 céntimos y 10,9 céntimos por minuto.

Las nuevas tarifas de Ocean’s también alcanzan a Business

La reforma en sus planes también se extiende a las tarifas móviles para empresas del operador, conocidas como Business.

De este modo, su opción más económica pasa a ofrecer 150 minutos en lugar de 120, manteniendo los 100MB originales por 6,05 euros. Es la única opción que varía su bono de llamadas.

La tarifa con 120 minutos y 1GB pasa ahora incluye el doble de datos (2GB) sin variar su precio.

Ocean’s remodela sus tarifas móviles con más minutos, datos y mismo precio.

Mismo incremento se da en su plan con llamadas ilimitadas y 1GB, que pasa a ofrecer el doble de Internet por el mismo precio.

Sin embargo, el cambio más notable se vuelve a ver en su tarifa más completa, con 8GB y llamadas ilimitadas, que pasa a ofrecer 10GB por el mismo precio

Por otro lado, sus planes de  1GB + 120 minutos y la opción con 3GB + llamadas ilimitadas mantienen sus cuotas en 7,95 y 18,95 euros al mes, respectivamente.

Las buenas noticias vienen desde los OMV

Después de ver las decisiones que han adoptado los principales operadores del mercado con sucesivas subidas de precio en todos sus segmentos (solo móvil, tarifas convergentes…), la política de la mayoría de los operadores móviles virtuales es justo la contraria y pasa por retocar sus tarifas con mejoras sin variar el precio.

De hecho, los cambios en las tarifas de Ocean’s llegan a la vez que los de Hits Mobile, que también introduce mejoras en muchos de sus planes. Y no son los únicos OMV que piensan en los bolsillos de sus clientes. Simyo y Pepephone son otro par de casos en este mismo sentido. ¿Seguirá cundiendo el ejemplo?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Carrefour Móvil, primer OMV de España, último en cerrar sus puertas

Competencia confirma la desregulación de los OMV

Hits Mobile quiere rascar entre los clientes con consumos básicos

Ni un día sin Internet: Euskaltel lanza Guay-fi vacaciones

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.