Masmóvil impulsa la oferta de Hits Mobile

Masmóvil abre una nueva etapa en Hits Mobile. La compañía, que volvió a entrar en los planes del grupo amarillo a principios de año con una renovación de tarifas, recibe un nuevo impulso y actualiza sus planes de fibra óptica y móvil, así como sus planes móviles de contrato.

El operador da un importante paso adelante con una propuesta simplificada, pero que mejora sus condiciones respecto a la oferta anterior. No obstante, sus planes prepago se quedan al margen, por ahora, de esta mejora de tarifas de Hits Mobile.

Hits Mobile vitamina sus tarifas móviles con más gigas

Tras una larga espera desde su adquisición por el grupo Masmóvil, a comienzos de año el grupo amarillo colocó su atención en Hits Mobile para volver a atraer nuevos clientes. Sin embargo, la compañía no quiere quedarse atrás de las últimas corrientes del mercado por lo que mejora sus planes de contrato con el aumento de gigas.

La oferta del operador pasa de cuatro a tres planes, aunque con una mejora significativa salvo en su plan más pequeño, que se mantiene sin cambios. Así es como quedan las tarifas móviles de contrato de Hits Mobile.

  • Nacional 5GB. La alternativa más modesta de Hits Mobile no varía sus condiciones; incluye 5GB para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de 6,90 euros al mes.
  • Nacional 20GB. A cambio de 12,90 euros al mes incluye un bono de Internet móvil de 20GB y llamadas ilimitadas.
  • Nacional 50GB. Ofrece 50GB para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de una cuota mensual de 14,90 euros. Antes, por el mismo precio, la compañía incluía 23GB.

Nueva oferta de bonos internacionales en Hits Mobile

Hits Mobile también aprovecha con su renovación de tarifas para cambiar la imagen de su web.

Las tarifas internacionales de Hits Mobile también sufren cambios. La compañía también apuesta por ofrece un trío de planes en donde destaca el impulso a la capacidad de Internet móvil. Porque, si anteriormente la oferta de la compañía ofrecía, como máximo 12GB para navegar, ahora la enseña alcanza los 30GB. Además, la compañía añade llamadas internacionales sin límite.

Así es como quedan las tarifas internacionales de Hits Mobile a partir de ahora:

  • Internacional 9GB. Ofrece 9GB para navegar y llamadas nacionales e internacionales ilimitadas a cambio de 11,90 euros al mes.
  • Internacional 23GB. Por 17,90 euros al mes, incluye 23GB para navegar, así como llamadas ilimitadas nacionales e internacionales.
  • Internacional 30GB. La tarifa más completa del operador incluye 30GB para navegar, así como llamadas nacionales e internacionales ilimitadas por 23,90 euros al mes.

Hits Mobile también se enfoca en la fibra óptica

Tras el impulso a sus tarifas móviles de contrato, Hits Mobile también aprovecha para actualizar su propuesta convergente en donde los usuarios pueden disfrutar en todos los casos de una conexión de Internet en el hogar de 100Mbps, una línea móvil y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles nacionales.

La compañía también reduce el número de alternativas de cuatro a tres. Su propuesta más económica incluye una línea móvil con 5GB y se puede contratar por 31,80 euros al mes, aunque durante tres meses se puede disfrutar por 26,80 euros al mes.

La opción intermedia ofrece una línea de Internet en el hogar de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 37,80 euros al mes. No obstante, durante tres meses, se puede disfrutar por 32,80 euros al mes.

Y, por último, su propuesta más completa con una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 100Mbps y una línea móvil con 50GB y minutos ilimitados por 39,80 euros al mes. Durante los tres primeros meses, la cuota es de 34,80 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Hits Mobile regala 30GB en sus tarifas móviles de contrato

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad