Movistar completa la compra de Tuenti

Movistar compra el 100% de Tuenti
Parte del equipo de Tuenti, una compañía que ahora pertenece a Telefónica al 100%.

06/11/2013.- La empresa Tuenti Technologies ya pertenece por completo a Telefónica, según confirma Zaryn Dentzel, consejero delegado y fundador de la red social española desde el blog oficial de esta marca.

Movistar se hizo con el 90% del capital en el verano de 2010 mientras que el resto de la compañía seguía en manos de algunos de los fundadores de Tuenti y pequeños accionistas.

Ahora Telefónica ha completado la adquisición por una cifra que no han dado a conocer públicamente y que podría rondar los 7 millones de euros, según fuentes del mercado que recoge Adslzone.

Esta cantidad está en línea con los 70 millones de euros que pagó Movistar hace poco más de tres años por el paquete mayoritario de acciones de Tuenti.

Con respecto a la adquisición completa por parte de Telefónica, Zaryn comenta: «Esta alianza estratégica nos ha permitido seguir creciendo a través de la innovación, reinventando Tuenti más allá del servicio como red social, integrando comunicación social y servicios móviles con nuevos productos de valor añadido compitiendo con protagonistas globales».

Además, el principal responsable de esta marca, dirigida principalmente al público joven, también apunta: «Estamos contentos innovando, trabajando con el grupo a muerte, aportando el talento y la innovación del equipo de Tuenti para contribuir a revolucionar el sector Telco y de la comunicación social. Está todo por hacer y vamos juntos a por ello».

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar comienza a vender también los contratos de Tuenti Móvil

Zerolímites, de Tuenti Móvil, permite hablar sin coste

Tuenti Móvil supera los 100.000 clientes

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

cese de la comercialización de Tuenti

Telefónica cesa oficialmente la comercialización de Tuenti

El operador ha cambiado su página web. Ya no es posible activar ni hacer portabilidades entrantes a esta marca. La empresa enviará una nueva tarjeta SIM a los clientes de contrato para cambiar a O2. Los de prepago tienen la opción de ir a una tarifa similar que se ha creado para estos usuarios en Movistar.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad