Zerolímites, de Tuenti, permite hablar sin coste

Zerolímites, de Tuenti Móvil
Zerolímites está disponible para los clientes de Tuenti que hagan gastado un mínimo de 7,3 euros el mes anterior.

13/06/2013.- El OMV de Movistar, Tuenti, acaba de presentar Zerolímites, una promoción que permite hablar y navegar utilizando una aplicación basada en VoIP siempre que el cliente haya consumido un mínimo de 7,3 euros durante los 30 días anteriores.

La aplicación de Tuenti se puede utilizar sin que consuma los MB del bono del usuario para así chatear y compartir contenidos dentro de la versión para smartphones de esta red social. También permite llamar sin coste desde esta app a otros usuarios que también la tengan instalada.

Los responsables de Tuenti explican que no se trata de una nueva tarifa y mantienen las propuestas que tienen en la actualidad. Zerolímites es un «servicio de valor añadido».

Por el momento sólo está disponible para usuarios de Android y es incompatible con las tarifas con Extras de los que disfrutan los primeros usuarios de Tuenti.

El servicio Zerolímites arranca la semana que viene para los clientes de contrato. En el caso de los usuarios de prepago, deberán esperar a la siguiente renovación de su bono. En cualquier caso es necesario tener activo el bono de Internet móvil.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Happy Móvil añade una tarifa con la que despreocuparse de Internet móvil

Compartir

Temas relacionados:

cese de la comercialización de Tuenti

Telefónica cesa oficialmente la comercialización de Tuenti

El operador ha cambiado su página web. Ya no es posible activar ni hacer portabilidades entrantes a esta marca. La empresa enviará una nueva tarjeta SIM a los clientes de contrato para cambiar a O2. Los de prepago tienen la opción de ir a una tarifa similar que se ha creado para estos usuarios en Movistar.

Leer más

4 comentarios

  1. Yo pensaba que iban a presentar una tarifa sin límites de verdad. O que iban a dejar de cobrar por el exceso de Internet. Cualquier mejora está bien, pero sabe a poco porque resulta demasiado endogámico. No deja navegar fuera de Tuenti y para llamar la otra persona también tiene que tener la aplicación.

  2. A mi personalmente no me gusta nada esta oferta. Ofrecen llamadas gratis por voz IP entre usuarios que instalen la APP en otros operadores pero la voz IP no es justamente una calidad aceptable y si hay que usarlo por WIFI no necesito para nada esta APP me vale con usar LINE, MOBILEVOIP u otra alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad