También permite navegar por la versión móvil de Tuenti de forma gratuita

Zerolímites, de Tuenti, permite hablar sin coste

Es una solución basada en VoIP. No consume datos del bono del usuario. Para poder disponer de esta opción es necesario consumir más de 6 euros de saldo previamente.

Zerolímites, de Tuenti Móvil

Zerolímites está disponible para los clientes de Tuenti que hagan gastado un mínimo de 7,3 euros el mes anterior.

13/06/2013.- El OMV de Movistar, Tuenti, acaba de presentar Zerolímites, una promoción que permite hablar y navegar utilizando una aplicación basada en VoIP siempre que el cliente haya consumido un mínimo de 7,3 euros durante los 30 días anteriores.

La aplicación de Tuenti se puede utilizar sin que consuma los MB del bono del usuario para así chatear y compartir contenidos dentro de la versión para smartphones de esta red social. También permite llamar sin coste desde esta app a otros usuarios que también la tengan instalada.

Los responsables de Tuenti explican que no se trata de una nueva tarifa y mantienen las propuestas que tienen en la actualidad. Zerolímites es un «servicio de valor añadido».

Por el momento sólo está disponible para usuarios de Android y es incompatible con las tarifas con Extras de los que disfrutan los primeros usuarios de Tuenti.

El servicio Zerolímites arranca la semana que viene para los clientes de contrato. En el caso de los usuarios de prepago, deberán esperar a la siguiente renovación de su bono. En cualquier caso es necesario tener activo el bono de Internet móvil.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Happy Móvil añade una tarifa con la que despreocuparse de Internet móvil

Google confirma la compra de Waze

Movistar añade el servicio de rechazo selectivo de llamadas

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: tuenti

Sobre el autor

Comentarios

  1. Sandra
    Sandra 13 junio, 2013, 13:13

    Pues vaya: han inventado Line

    Responder
  2. Candido
    Candido 13 junio, 2013, 13:21

    Yo pensaba que iban a presentar una tarifa sin límites de verdad. O que iban a dejar de cobrar por el exceso de Internet. Cualquier mejora está bien, pero sabe a poco porque resulta demasiado endogámico. No deja navegar fuera de Tuenti y para llamar la otra persona también tiene que tener la aplicación.

    Responder
  3. fco
    fco 13 junio, 2013, 14:46

    VAYA FIASCO!!!!

    Responder
  4. Israel Heredia
    Israel Heredia 13 junio, 2013, 21:08

    A mi personalmente no me gusta nada esta oferta. Ofrecen llamadas gratis por voz IP entre usuarios que instalen la APP en otros operadores pero la voz IP no es justamente una calidad aceptable y si hay que usarlo por WIFI no necesito para nada esta APP me vale con usar LINE, MOBILEVOIP u otra alternativa.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.