Las tarjetas SIM están disponibles en unos 800 puntos de venta de la península y Baleares

Movistar comienza a vender también los contratos de Tuenti

Hasta ahora sólo era posible solicitar los planes prepago de esta OMV.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Tuenti Móvil en tiendas Movistar

800 tiendas Movistar ahora también comercializan las tarifas de contrato de Tuenti Móvil.

24/07/2013.- Poco a poco Telefónica continúa ampliando las opciones de Tuenti Móvil aprovechando una buena parte de su propia red de distribución.

Las tarjetas SIM prepago de este OMV ya se podían comprar en las 800 tiendas Movistar, además de otros puntos de venta multioperador como Telecor, Fnac…

Ahora son estos mismos puntos de venta de Movistar los que han incorporado la modalidad de contrato. El comunicado de Tuenti Móvil señala que se trata de las tiendas de las cadenas Telyco, Teabla, Commcenter, Complutel, Mobile Phone, SKM y Phone&Fun.

Como promoción, los clientes que se den de alta o porten su línea con una tarifa de contrato recibirán una bolsa-mochila de regalo durante los meses de julio y agosto.

Tuenti Móvil está disponible en península y Baleares. Por el momento la OMV continúa sin comercializar sus servicios en Canarias (ni siquiera a través de su tienda online).

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifas móviles para jóvenes

Facua denunciará a Tuenti si no ofrece teléfono de atención al cliente

Tuenti supera los 100.000 clientes

Movistar promociona Tuenti desde su web

Zerolímites, de Tuenti, permite hablar sin coste

Telefónica se hace con E-Plus y se convierte en la 2ª teleco europea

Tarjeta SIM

Un agujero de seguridad permite hackear el 8% de las tarjetas SIM

Categorías Movistar, Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 24 julio, 2013, 17:52

    Buena noticia

    Responder
  2. Jorge Armando
    Jorge Armando 24 julio, 2013, 18:04

    Alguien que me haga entender, porque ellos no pueden ofrecer esta tarifa como otro paquete mas propio, sin necesidad de ser omv.?

    Responder
    • Julián
      Julián 24 julio, 2013, 23:04

      Porque aunque tienen los mismos accionistas son empresas distintas. Tuenti no tiene atención al cliente por teléfono, ni siquiera con un 902. Si tuvieran que integrarlo en el 1004 y prestar otros servicios tendrían que subir las tarifas. Digo yo.

      Responder
  3. Mario
    Mario 24 julio, 2013, 22:39

    ¿pero que c…o les pasa con Canarias?

    Responder
  4. JJJ
    JJJ 25 julio, 2013, 02:10

    Yo soy Canario, y en su día conseguí una sim, resumo:
    1-contacto con tuenti. Repiten que no envian a canarias y les planteo si pueden enviarme a mi ombre a dirección en península donde recogeria amigo con autorización legal, copias de DNI… Dicen que si.
    2-el mensajero se niega a entregar sim a un tercero
    3-tuenti al final me manda tarjeta a Canarias, tras mas de un mes de esperas, comunicaciones por Email. Hasta hace poco no tenían teléfono de atención al cliente. FACUA los denunció, por ley deben tenerlo

    Sólo os puedo decir que saqué una SIM porque me interesaba al ser el único OMV de telefónica. El trato y las esperas fueron tan malos que decidí no usar el operador. Por mi parte tienen un completo suspenso, y un requetesuspenso por haber puesto distribuidores y seguir sin repartir a Canarias.

    Canarias tiene IGIC y no IVA. Eso supone que efectos fiscales las empresas a parte de soportar costes mayores lor ttansporte, es como si enviaran a otro país, y deben hacer facturas sin IVA y al entrar a Canarias se gravan con IGIC. Lo que ocurre es que esto supone un grandioso misterio cósmico universal para empresarios subnormales que directamente hacen envios internacionales y no mandan a Canarias, todo por ahorrarse trámites que desconocen. A mi modo de ver las cosas marginar a una comunidad española debería ser totalmente ilegal los empresarios deberian ser multados directamente.

    Y a todo esto añado que yo siempre me ofrezco a pagar todo tipo de costes extra

    Si tuenti móvil sigue en su linea y tiene aún un servicio de atención al cliente por email o chat, no lo aconsejo ni de broma…

    Soy cliente pepephone desde hace varios años, es lo mejor que he hecho nunca.
    Puede que hayan tarifas de otros operadores que os convengan más, pero vale la pena pagar algo más y que te atiendan como Dios manda. Yo uso la nuevega y llama de esta maravillosa página web y no existe nada mejor para mi.

    Saludos

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.