Vodafone suprime el pago con factura en Google play

Los clientes de Vodafone en España dejarán de pagar con factura sus compras en Google play
Desde el pasado 31 de octubre Vodafone ha dejado de ofrecer este servicio a sus clientes.

Hace tiempo que Google play ofrece a sus usuarios el pago mediante factura del teléfono a la hora de adquirir cualquier aplicación o dispositivo. Una alternativa que supone un extra de seguridad y comodidad a la hora de realizar una compra en la tienda virtual de la compañía.

Vodafone llevaba ofreciendo este servicio desde 2011, pero la operadora ha eliminado esta opción en varios países europeos, incluyendo el nuestro.

Así, los clientes de Vodafone en Reino Unido, Alemania, Italia y España ya no podrán cargar sus compras de Google play en la factura de esta operadora.

Ahora estos países sólo cuentan con una compañía cada uno que siga ofreciendo esta alternativa de pago. En el caso de España, Movistar.

Cambios en las condiciones del servicio

Desde Movilonia.com hemos contactado con Vodafone España, que ha ofrecido la siguiente explicación«Google ha hecho cambios en los términos y condiciones bajo los que Vodafone ofrece la facturación de la operadora en Google play. Creemos que estos cambios reducirán nuestra capacidad de respuesta ante las quejas de los clientes y de protegerles de aplicaciones ilícitas, contenidos o servicios. Como consecuencia, hemos eliminado la posibilidad de facturar contenidos de Google play con cargo a la factura Vodafone, con efecto desde el 31 de octubre».

La compañía también ha añadido a este respecto: «Los clientes de nuestra compañía pueden continuar comprando contenidos de Google play usando su tarjeta de débito o crédito«.

Por último, desde Vodafone señala que los usuarios del Marketplace de Windows Phone, BlackBerry World, y las tiendas Samsung Apps y Nokia o las compras dentro de aplicaciones fuera de Google play «no están afectados y pueden continuar cargando sus compras a la factura Vodafone tal como hacían antes».

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. La explicación parece que la tiene que dar Google, que es la parte que ha cambiado las condiciones. auqneu Vodafoen tampcoo se ha explayado mucho y ha dicho cosas muy vagas. Lo que no entiendo es que lo hayan quitado sin avisar. No hay que avisar con un mes de antelación???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad