Tuenti Móvil supera los 100.000 clientes

Zaryn Dentzel, creador y CEO de Tuenti
Zaryn Dentzel es el creador y CEO de Tuenti.

Ha pasado algo más de 2 años desde que la OMV de Tuenti comenzara su andadura. Desde entonces Tuenti Móvil ha conseguido una cartera de 100.000 clientes, según anuncia Zaryn Dentzel, creador y CEO de Tuenti en el blog de la operadora.

En la actualidad Tuenti Móvil ofrece unas tarifas bastante agresivas, especialmente en Internet móvil, pero la estrategia de la operadora low cost de Movistar (Telefónica posee el 90% de la red social española) ha ido variando bastante a lo largo de su andadura:

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

10 comentarios

  1. Pues tiene de los mejores precios del mercado y muy buena cobertura, pero falla una cosa: que esta detrás "Timofónica".

    Un saludo.

  2. Llevad CUIDADO con Tuenti Movil. Reducen precio a base de reducirle derechos a los usuarios como bien sabe hacer movistar. Este dato puede volverse en contra nuestra como la competencia empiece a recortarnos, por ejemplo, la atencion al cliente telefonica gratuita, pueden reducir tiendas a pie de calle y utilizarnos a sus clientes como comerciales……etc. Estar ATENTOS a la politica (abusiva en mi opinion) de esta empresa. No todo lo que brilla es oro, eh!!

    1. tuenti es la mejor si tiene cobertura de movistar pues mejor aún lo que si a mi me parece muy bien es la gran ventaja al tener su red social y no desponer de numero de atencion al cliente hace que sean mas baratas las llamadas y datos.
      ojo que lo de chat que tienen para resolver dudas incedencias es mejor del mejor que hay

  3. Felicidades .aqui un cliente con toda su familia de Tuenti ( y con los extras de 3000 minutos/ mensaje) gratis ,sólo por recargar.y el mejor bono de internet que hay en la actualidad ( aunque otros con consumo mínimos están muy bien como simyo.de todas formas Seguíd mejorando . Saludos

  4. Esta compañía ha dado más vueltas que una peonza. A mí lo que me gustaría saber realmente es cuantos clientes tiene porque lo que ellos llaman clientes son tarjetas activas, pero cuántas de esas tarjetas están muertas de asco en un cajón??? con las que están regalando con Danet y mil promociones más no deben tener ni una cuarta parte de clientes de verdad (los que hacen un consumo real mes a mes).

  5. Un chat espléndido: hoy sólo han tardado 25 minutos en contestarme una vez abierto: y una compañía espléndida: me pongo en contacto con ellos después de que ayer y hoy haya registrado mi tarjeta de débito para futuras recargas y resulta que me han cobrado dos euros por este registro; me dicen que no hay pago por este trámite y que están viendo qué ha pasado; sin lugar a dudas, Tuenti es una compañía extraordinaria.

  6. Pues si tienes toda la razón del mundo pero eso mismo te puede pasar actualmente en cualquier compañía de movil yo he hablado con operadores x tlfno que para resolver algo mucho más simple que lo tuyo se han podido pasar perfectamente 1 hora pasandome como tonto de un dpto a otro que hasta me creí que ya me estaban tomando el pelo y era la misma persona cachondeandose de mi. Eso son casos particulares que verás n todos lados. Ojalá mejoren todas en esos aspectos.

  7. Quizás sea así.Pero por lo de pronto a mí me han cobrado dos euros por el simple hecho de registrar la tarjeta de débito para las próximas recargas y añadir, que me llegó un correo eléctronico en que me ofrecían 10 euros por una recarga de 5 euros y sólo me recargaron 5; por más que les reclamé-les llegué a enviar el correo que había recibido-no respetaron la promoción que ellos me habían enviado; esto ,para una compañía que está empezando,son muy malos modos; y estando Movistar detrás…

    1. Será que cuesta mucho andar unos pasitos hasta un locutorio O tiendas DIA, TELECOR, ó quioscos para hacer una recarga… y así de paso ahorrarse posibles problemas a la hora de usar la tarjeta de débito por internet…

  8. Digi mobil tiene una mejor tarifa, por solo una recarga de 15 euros al mes tienes 400 minutos y 500 megas de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad