Oceans impulsa sus tarifas de fibra y móvil con más gigas

nuevas tarifas convergentes oceans

La convergencia es un terreno en el que cada vez más operadores móviles virtuales están presentes. Y entre el gran número de compañías que han apostado por este segmento se encuentra Oceans que, después de lanzar hace casi un año su porfolio de planes de fibra y móvil, ahora renueva su apuesta con una actualización que no hace variar la cuota mensual.

El operador, perteneciente al grupo Masmóvil, apuesta por un incremento en la capacidad de Internet móvil de la línea móvil incluida. De este modo, por ejemplo, los usuarios pueden disfrutar hasta 50GB por el mismo precio por el que la compañía incluía 23GB. ¿Cómo queda la oferta convergente de Oceans a partir de ahora?

Oceans da un impulso a sus tarifas todo en uno

A pesar de que las tarifas convergentes se hicieron de rogar en la oferta de Oceans, la compañía lanzó una oferta combinada completa, en donde los usuarios podían encontrar, incluso, paquetes conformados por una línea móvil con gigas para compartir.

Ahora, varios meses después de que el operador desvelase su propuesta, la compañía inyecta una dosis de gigas para que los usuarios puedan disfrutar de un mayor bono de datos móviles por el mismo precio. Las modalidades de fibra óptica no varían, por lo que sigue siendo posible elegir entre conexiones de 100Mbps y de 600Mbps.

Los que opten por una solución de fibra óptica con 100Mbps pueden elegir entre su alternativa que incluye una línea móvil con 10GB y llamadas ilimitadas por 34,80 euros al mes cuando antes, por el mismo precio, incluía 9GB. Por cinco euros más -39,80 euros al mes- es posible beneficiarse de una conexión de Internet en el hogar con 100Mbps y una línea móvil con 50GB y minutos ilimitados.

Para aquellos que deseen disponer de una conexión de Internet en el hogar más rápida, es posible disfrutar de 600Mbps desembolsando, por cada una de ellas, 15 euros más.

No obstante, Oceans mantiene su promoción de bienvenida. De este modo, los nuevos clientes pueden disfrutar, durante tres meses, de una rebaja en la cuota mensual de 5 euros en el caso de sus planes con 100Mbps y de 10 euros si se opta por sus soluciones de 600Mbps.

Todos los planes incluyen teléfono fijo con minutos ilimitados a otros fijos y 60 minutos al mes a móviles. La instalación del servicio, así como los equipos de Internet en casa son gratuitos, aunque Oceans incluye un compromiso de permanencia de 12 meses.

Oceans amplía el porfolio de tarifas compartidas

Además de sus planes de fibra y móvil, Oceans también amplió su oferta de Internet en el hogar con tarifas compartidas. Ahora, el OMV da un paso más allá y amplia esta familia dando entrando a una nueva solución que incluye 24GB  para compartir.

Esta nueva alternativa está disponible con fibra óptica de 100Mbps y 600Mbps y permite ampliar su porfolio de opciones hasta seis.

Su tarifa compartida con 24GB y llamadas ilimitadas con una conexión de 100Mbps está disponible por 44,80 euros al mes, aunque durante tres meses el operador rebaja la cuota hasta 39,80 euros al mes.

Su modalidad con 600Mbps se puede contratar por 54,80 euros al mes, aunque durante un trimestre, la compañía rebaja el precio hasta 49,80 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los gigas animan la nueva oferta móvil de Oceans

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad