La promoción está disponible hasta el 6 de enero

Oceans y Netllar lanzan su oferta Navidad con sabor a Black Friday

Ambos operadores mantienen su oferta del Viernes Negro con el que lo usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de una segunda línea adicional con un 50% de descuento para siempre.

La resaca del Black Friday continúa en la oferta de Oceans y Netllar por Navidad. Durante esta época del año son muchas las compañías que deciden reforzar su oferta con el lanzamiento de promociones que permiten a nuevos usuarios y ya clientes disfrutar de ventajas especiales, por lo que ambas enseñas deciden ampliar el periodo de vigencia de su oferta por el Viernes Negro.

En concreto, desde diciembre y hasta el 6 de enero, todos aquellos que contraten una tarifa móvil pueden añadir una segunda línea móvil con un 50% de descuento para siempre. Eso sí, este plan debe tener un importe igual o inferior a la primera.

Así, por ejemplo, los usuarios que contraten o dispongan de un plan con 20GB y llamadas ilimitadas por 12,90 euros al mes pueden añadir una línea secundaria con 10GB y minutos ilimitados por 4,95 euros al mes.

La oferta, tanto en Oceans como en Netllar, aplica a todas las líneas móviles individuales de su oferta a partir de 6,90 euros al mes. De este modo, quedan excluidas las tarifas móviles compartidas. Además, es preciso señalar que las dos líneas móviles deben pertenecer al mismo titular.

Las tarifas móviles de Oceans y Netllar no están asociadas a ningún compromiso de permanencia. La cobertura bajo la que permiten disfrutar de su servicio es de Orange y Yoigo y para aquellos que agoten el bono de gigas, pueden seguir disfrutando a velocidad reducida si coste adicional.

La Navidad llega al mercado de la telefonía

Oceans y Netllar no son los únicos operadores en introducirse en la ola de ofertas de Navidad. A lo largo de las últimas semanas, son muchas las enseñas que han decidido apuntalar su catálogo con nuevas promociones.

Vodafone, Avatel, Simyo, Finetwork… La lista de enseñas que han reforzado su oferta pueden disfrutar de diferentes promociones.

Finetwork, Simyo, Avatel o Ion Mobile, por ejemplo, permiten disponer de un bono de gigas adicional para disfrutar durante esta época del año en donde el uso de Internet móvil crece. Mientras, otras compañías como Adamo dan a elegir entre un descuento en la factura o un dispositivo gratis.

En cualquier caso, los operadores de telefonía siguen llenando de ofertas y obsequios su oferta.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Oroc pisa fuerte: ofrece datos ilimitados por 10 euros en Navidad

Yoigo se cura en salud y amplía la oferta de DoctorGO con el seguro Pack Familiar

No son más servicios, es el precio de la luz: Movistar sube el precio de Fusión

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.