El Black Friday irrumpe en Oceans

oferta-oceans-black-friday-2021

Tras varios meses en el dique seco, en la segunda mitad del año la oferta de Oceans volvió a florecer. La llegada de Agile TV, así como la renovación tanto de su propuesta móvil como convergente le ha dado todo un impulso para esta compañía que ahora deja también deja su huella en citas populares como el Black Friday.

El operador se suma a una corriente a la que ya se han sumado otras enseñas, aunque lo hace a su manera. En concreto, la oferta del Black Friday de Oceans permite a los usuarios asociar una segunda línea móvil con un descuento del 50% sobre la cuota mensual.

De este modo, todos aquellos que contraten antes del 30 de noviembre pueden beneficiarse de una línea extra a la mitad de precio para siempre. Eso sí, este plan debe tener un importe igual o inferior a la principal y no se aplica a las tarifas móviles compartidas. Además, las dos líneas deben corresponder al mismo titular.

A través de esta oferta especial, los clientes de Oceans pueden disfrutar de una segunda línea móvil, por ejemplo, con 50GB y minutos ilimitados a cambio de 7,45 euros al mes o bien 100GB por 12,45 euros al mes.

La única excepción que no integra dentro de la oferta del Viernes Negro de Oceans es su plan con 3GB y 200 minutos, plan que está disponible por 4,90 euros al mes.

Netllar también se une al Black Friday

La misma oferta de Oceans tiene su eco en la propuesta de Netllar. A través de esta enseña, los usuarios también tienen la posibilidad de disfrutar de líneas secundarias con un 50% de descuento sobre la cuota para siempre.

La promoción, al igual que en Oceans, está disponible para todas aquellas nuevas contrataciones que se realicen hasta el 30 de noviembre de 2021.

La oferta de Oceans se hace más grande

Hay pocos operadores que no cojan el tren del Black Friday. Durante las semanas y días previos a la celebración de esta cita, son muchas las compañías que deciden impulsar su oferta con promociones agresivas.

En esta ocasión, Oceans no ha dudo en sumarse a esta tendencia, aunque la compañía, desde unos meses atrás, ya decidió mimar su oferta con algunas mejoras que le permitan aumentar su cartera de clientes.

Primero llegó la ampliación de su oferta con la integración de Agile TV y, poco más tarde, con la actualización de su oferta only mobile, así como sus planes todo en uno.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad