La capacidad se añade a la que tenga el cliente en su línea móvil principal

Ni un día sin Internet: Euskaltel lanza Guay-fi vacaciones

El cableoperador vasco regala 10GB durante un mes (o dos bonos de 5GB para utilizar durante 15 días cada uno) a los clientes de una de sus tarifas convergentes Osoa.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Da igual dónde nos encontremos de vacaciones, vivir sin el móvil y dejar de compartir los momentos que vivimos es algo impensable hoy en día.

Con la llegada del verano, hacer la maleta y desconectar de la rutina se convierte en todo un anhelo. Sin embargo, esas ganas por salir se ven ensombrecidas cuando somos conscientes de que, entre nuestra pretensión para desconectar, nuestra conexión de Internet en casa no nos acompañará. Playa, montaña… da igual el plan, no vamos a poder seguir viendo series en Netflix o seguir escuchando Spotify, por ejemplo, y eso es algo que no muchos están dispuestos a pasar por alto.

Afortunadamente existen algunas opciones para sobrellevar esta situación, a las que ahora se suma Guay-fi vacaciones, el plan de Euskaltel para los clientes que disponen de una de sus tarifas convergentes Osoa. Este nuevo servicio para navegar fuera de casa ofrece un bono de 10GB para utilizar durante un mes o un par de bonos de 5GB para usar durante 15 días en sendas ocasiones al año.

Los bonos están disponibles durante todo el año y son gratuitos

Dirigido tanto para particulares como para su oferta orientada a negocios, los datos incluidos en Guay-fi vacaciones son gratuitos y se añaden a la tarifa contratada. Es decir, si un usuario contrata su tarifa Osoa con una línea móvil con 3GB y llamadas, puede utilizar uno de los bonos de 5 y disponer así de un total de 8GB durante 15 días.

En este sentido, este paquete de datos puede ser compartido con otros dispositivos bien a través del propio smartphone u otros dispositivos como el MiFi o el Pintxo 4G que ofrece el operador en su catálogo. Para solicitar Guay-fi vacaciones simplemente hay activarlo desde la app del operador o en el área de clientes de su web.

Internet sin ADSL ni fibra óptica

Irse de vacaciones ya no implica desconectar de todo, sino únicamente de lo que no nos apetece. 

Guay-fi vacaciones de Euskaltel: un terreno ya explorado

Desde el operador vasco se suman a una tendencia que ya ha sido tanteada por algunos operadores. Tal vez la comparación más directa sea el servicio +Líneas de vacaciones, de Vodafone. Sin embargo, a diferencia del nuevo servicio de Euskaltel, el operador rojo ofrece este producto con un coste adicional. En total hay tres planes distintos según el tiempo que el usuario quiera disponer de un bono de GB extra.

De este modo, Vodafone cuenta con el bono Finde de 5GB por 5 euros, el bono Semana, con 10GB por 10 euros y el bono Mes, que dispone de 50GB por 20 euros.

Euskaltel añade un servicio ya presente en operadores como Vodafone. ¿Alguien quiere competir ante los grandes del mercado?

Por otro lado, aunque no estén dirigidos específicamente para este tipo de público, opciones como las de Amena en casa (40GB por 29,95 euros mensuales) o tarifas móviles con un bono de datos abultado datos como la SinFín, de Yoigo (25GB y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes), o la Inimitable, de Pepephone (19GB y 5.001 minutos por 19,9 euros mensuales), también son opciones válidas para aquellos que requieren de una cantidad ingente de Internet móvil durante sus vacaciones.

Euskaltel: movimientos para ser uno de los grandes

Tras la compra de Telecable en Asturias (y después de haberse hecho también con el gallego R Cable), el grupo Euskaltel se ha convertido en el gran operador del norte. De hecho, los pasos para seguir creciendo no han tardado en llegar para plantar cara firmemente a los grandes OMR del mercado en un futuro no muy lejano y quizás arrebatarle el título de cuarto operador al grupo Masmóvil.

Sin ir más lejos, el cableoperador vasco está extendiendo sus tentáculos a León a través de la marca R. Euskaltel nunca ha ocultado su pretensión de seguir llegando a otras provincias. Así, tan solo es cuestión de tiempo comprobar cómo continúa conquistando nuevas zonas.

Vía: El Mundo

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Hogar, conectado hogar, ¿con ADSL o 4G?

WifiAway, Internet 4G+ en España sin instalación ni permanencia desde 1,2€ al día

Adamo quiere convertirse en el Euskaltel de Cantabria

Ocean’s se suma a la oleada de mejoras de tarifas

Tuenti Sin Pajas

Tuenti llega a Guatemala… sin pajas

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario