Happy Móvil mejora su oferta de prepago

Las últimas mejoras de Happy Móvil se centran en el segmento prepago.
Las últimas mejoras de Happy Móvil se centran en el segmento prepago.

03/11/2014.- Corren buenos tiempos para los usuarios de prepago. En las últimas semanas hemos visto cómo diferentes operadoras han apostado por este segmento de mercado mejorando sus condiciones o incluyendo nuevos servicios. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Happy Móvil.

La OMV ha modificado su tarifa nacional prepago, que pasa de contar con 1GB a 1,2GB y llamadas a 0 céntimos sin variar el precio, 8.9 euros al mes. La modalidad A tu ritmo se mantiene, eso sí, intacta, con 1GB renovable en cualquier momento por 12 euros mensuales.

Por otra parte, los bonos de voz y datos también se benefician de esta mejora. El bono Habla y navega mini, aumenta en 30 minutos el límite de llamadas incluido, incluyendo 60 minutos nacionales y 600MB por 8,5 euros al mes. Por su parte, el plan Habla y navega sube de los 60 a los 100 minutos más 1,2GB por 12 euros mensuales.

En todos los casos, el exceso de datos se cobra a 10 céntimos el MB.

Una mejora más
Desde que el Gobierno determinara que los usuarios de prepago podrán recuperar su saldo restante, no han sido pocas las compañías que se han preocupado en mejorar las condiciones de este segmento del mercado.

Desde Carrefour Móvil, hasta Hits Mobile, pasando por Yoigo, que ha abierto su red 4G a los clientes de tarjeta, queda claro que las operadoras están prestando cada vez más atención a un servicio cada vez más popular en el sector de la telefonía móvil.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

100.000 tarjetas prepago de Vodafone, protagonistas de una persecución

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad