Incluye más minutos y datos sin incrementar el precio

Happy Móvil mejora su oferta de prepago

La tarifa nacional de tarjeta pasa a ofrecer 1,2GB por 8,9 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Las últimas mejoras de Happy Móvil se centran en el segmento prepago.

Las últimas mejoras de Happy Móvil se centran en el segmento prepago.

03/11/2014.- Corren buenos tiempos para los usuarios de prepago. En las últimas semanas hemos visto cómo diferentes operadoras han apostado por este segmento de mercado mejorando sus condiciones o incluyendo nuevos servicios. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Happy Móvil.

La OMV ha modificado su tarifa nacional prepago, que pasa de contar con 1GB a 1,2GB y llamadas a 0 céntimos sin variar el precio, 8.9 euros al mes. La modalidad A tu ritmo se mantiene, eso sí, intacta, con 1GB renovable en cualquier momento por 12 euros mensuales.

Por otra parte, los bonos de voz y datos también se benefician de esta mejora. El bono Habla y navega mini, aumenta en 30 minutos el límite de llamadas incluido, incluyendo 60 minutos nacionales y 600MB por 8,5 euros al mes. Por su parte, el plan Habla y navega sube de los 60 a los 100 minutos más 1,2GB por 12 euros mensuales.

En todos los casos, el exceso de datos se cobra a 10 céntimos el MB.

Una mejora más
Desde que el Gobierno determinara que los usuarios de prepago podrán recuperar su saldo restante, no han sido pocas las compañías que se han preocupado en mejorar las condiciones de este segmento del mercado.

Desde Carrefour Móvil, hasta Hits Mobile, pasando por Yoigo, que ha abierto su red 4G a los clientes de tarjeta, queda claro que las operadoras están prestando cada vez más atención a un servicio cada vez más popular en el sector de la telefonía móvil.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

100.000 tarjetas prepago de Vodafone, protagonistas de una persecución

A pesar del estrepitoso fracaso, habrá nuevos Amazon Fire Phone

LCR Móvil también apuesta por el prepago con 2 nuevos bonos

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Happy Móvil, OMV, prepago

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario