La operadora ofrece 1,5GB por 10 euros y 3Gb por 26,5 euros

LCR Móvil también apuesta por el prepago con 2 nuevos bonos

Ambos planes son compatibles con el resto de tarifas de tarjeta.

Los nuevos bonos prepago de LCR Móvil ofrecen 1,5 y 3GB.

Los nuevos bonos prepago de LCR Móvil ofrecen 1,5 y 3GB.

03/11/2014.- Hasta ahora, parecía que las operadoras no hacían demasiados esfuerzos por cuidar las tarifas prepago, priorizando los planes de contrato y sus usuarios. Sin embargo, en las últimas semanas estamos asistiendo a uno de los mejores momentos por los que pasan los clientes de tarjeta, con distintos lavados de cara de los catálogos.

Tras Hits Mobile, Yoigo (que ha abierto su red 4G al segmento de prepago) y Happy Móvil, LCR Móvil también ha apostado por mejorar su oferta con el lanzamiento de 2 nuevos bonos: 1,5GB por 10 euros y 3GB por 26,5 euros.

Como recoge Xataka Móvil, ambos bonos son compatibles con las tarifas prepago de la operadora móvil virtual, que permiten llamar a 1 céntimo el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento) o a 8 céntimos el minuto sin establecimiento.

Recordemos que LCR Móvil nació como una OMV para empresas en 2012, expandiendo su actividad al mercado particular a principios de 2013 con tarifas prepago bastante atractivas.

Durante el verano de 2014 hemos visto cómo la operadora también ha lanzado planes de contrato para particulares, aunque con este último movimiento LCR ha vuelto a sus orígenes de tarjeta.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

1.000 minutos y 1GB por 39,9 euros al mes, lo nuevo de LCR Móvil

LCR Móvil lanza 2 nuevas tarifas de contrato

Happy Móvil mejora su oferta de prepago

La ‘reunionitis’ acaba con una app

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: LCR Móvil, OMV, prepago

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario