Llamaya Móvil lanza nuevos bonos para hablar y navegar

Llamaya Móvil
Llamaya Móvil
Los nuevos bonos de Llamaya Móvil van de los 10 a los 25 euros, e incluyen datos móviles y minutos para realizar llamadas nacionales e internacionales a fijos y móviles de hasta 40 destinos.

12/01/2015.- No se puede decir que los últimos meses de 2015 hayan sido tranquilos para el segmento del prepago. A pesar de ser un sector en clara decadencia, aún hoy constituye una fuente relevante de ingresos para algunas compañías.

De hecho, gigantes acostumbrados a no mover un dedo por el nicho de tarjeta, como Orange o Movistar, aplicaron mejoras en el último trimestre del pasado año.

En cualquier caso, las últimas noticias en torno a Llamaya Móvil no se puede decir que fueran positivas. Tras encarecer el establecimiento de llamada en sus tarifas por minuto Clásica y Maxi hasta los 37,9 céntimos, el OMV morado ha lanzado al mercado cuator nuevos bonos de voz y datos: los Combo.

Los paquetes combinan minutos que pueden ser utilizados en llamadas nacionales e internacionales a fijos y móviles de hasta 40 países. El catálogo queda de la siguiente manera:

· Combo 10. Por 10 euros ofrece 600MB y 125 minutos en llamadas nacionales e internacionales.

· Combo 15. Incluye 1GB de datos móviles y 350 mintuos en llamadas nacionales e internacionales a cambio de una cuota de 15 euros.

En el caso de los bonos COmbo 10 y 15, las llamadas internacionales pueden realizarse a 40 países: Alemania, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hawai, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Méjico, Noruega, Nueva Zelanda, Peru, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumania, Singapur, Suecia y Tailandia.

· Combo 20. Por 20 euros ofrece al usuario 1GB de Internet móvil y 350 minutos para hablar en España y 250 minutos para hacer lo propio con fijos y móviles de Colombia, Chile, Paquistán, Venezuela y Paraguay.

· Combo 25. Incluye 1GB de datos y 500 minutos en llamadas nacionales, así como 120 minutos para llamar a fijos y móviles de Bolivia, Ecuador, Filipinas, Honduras, Nigeria, República Dominicana y Uruguay. Todo ello por 25 euros.

Por fin con 4G

No es que los planes prepago de Llamaya Móvil dispongan de cobertura LTE, ni mucho menos. La triste realidad es que la mayor parte de los operadores móviles virtuales siguen sin acceso a las redes 4G de los OMR.

prepago de Movistar
Movistar ha sido el último operador móvil con red en ofrecer cobertura 4G a sus clientes de prepago.

Lo que sí es cierto es que, por fin, todas las tarifas prepago de las cuatro grandes compañías ya cuentan con cobertura 4G. Orange y Movistar han sido las últimas en sumarse a un servicio que Vodafone y Yoigo llevaban tiempo ofreciendo, en una muestra de repentino interés por los planes de tarjeta.

De hecho, la marca naranja continúa ofreciendo una promoción por la que regala un 50% de datos móviles de forma gratuita a sus clientes de prepago hasta el 31 de enero.

Buenas noticias que contrastan con la realidad que vive el segmento de tarjeta: aunque el prepago supone en torno a un 28% de las líneas móviles, la tendencia a la baja es clara, y su presencia es cada vez menor en el parque de la telefonía. De hecho, en 2014, y según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el mercado perdió más de 1,1 millones de líneas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Y si contrato prepago?

Llamaya Móvil sube el establecimiento hasta los 38 céntimos

Nuevos bonos de voz y datos de Llamaya Móvil

El prepago está de moda: Orange regala un 50% de MB

El 4G llega al prepago de Movistar

El prepago de Orange también tiene derecho al 4G

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar mi tarjeta prepago?

Las mejores tarifas prepago para turistas en España

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad