¡Feliz ‘San vaLINEtín’!

San Valentín es un día para sorprender. Y aunque no lo parezca, tu smartphone ofrece muchas posibilidades.
San Valentín es un día para sorprender. Y tu smartphone ofrece muchas posibilidades.

10/02/2014.- El 14 de febrero es el único día del año en el que ir con pañales, unas alas pegadas a la espalda y un arco con flechas no está tan mal visto. Porque en San Valentín todo vale con el fin de sorprender a esa persona de la que estás enamorada. Bueno, casi todo.

San Valentín es un día de tradiciones: ramos de flores, cajas de bombones, cenas a la luz de las velas… Sin embargo, poco a poco, las nuevas tecnologías también van asomándose a esta fecha señalada, ofreciendo alternativas muy originales.

En el caso del smartphone, por ejemplo, encontramos un aliado perfecto para aquellas parejas separadas por la distancia: mensajes, llamadas, videollamadas… De hecho, aplicaciones de mensajería instantánea como Line y WhatsApp, entre otras muchas, son una buena alternativa para felicitar a esa persona especial de una forma original.

Porque aunque pueda parecer un dispositivo frío, al final dependerá de nosotros el partido que podamos sacarle, incluso en un día como San Valentín.

En la creatividad está el límite, pero por si acaso no estamos muy inspirados, tanto Line como WhatsApp ofrecen una serie de emoticonos y stickers que pueden sernos de ayuda para adornar un mensaje.

De hecho, Line cuenta con paquetes de pegatinas para enamorados no aptos para diabéticos. Los hay gratuitos o de pago (a 0,89 euros cada uno) y, por normal general, son bastante divertidos. La aplicación nipona cuenta con experiencia en esto de ofrecer productos y servicios para fechas especiales. Recordemos que Papá Noel estuvo muy presente la pasada Navidad con una curiosa iniciativa.

San-Valentin-Line

En WhatsApp, la colección de emoticonos es tan amplia que las posibilidades son casi infinitas. Mandar un mensaje cifrado con estos símbolos puede ser todo un reto… El premio por conseguirlo lo dejamos a vuestra elección, eso sí.

Otra alternativa pasa por buscar aplicaciones dedicadas exclusivamente al envío de mensajes románticos personalizados, como recmember me, que permite programar el envío de dicho mensaje con antelación para que no haya lugar para el olvido. Una buena idea para los enamorados despistados.

Si queréis conocer más apps románticas que os sirvan de ayuda en este día especial, echad un vistazo a la nota de prensa publicada por Phone House.

Pero si sois más de palabras que de caritas y corazones, aquí tenéis algunas ideas para vuestros mensajes. Las hay para todos los gustos:

  • Siempre estás en mi C./Mi/Corazón.
  • Desde que te conocí has vivido en mi corazón sin pagar alquiler.
  • Eres el .gif que anima mi vida.
  • Un sapo es un sapo, una rana es una rana. No pretendas saber lo que será de ti si te cojo en San Valentín sin el pijama.
  • Las 2 frases, «te quiero» y «no te quiero», son iguales: te quiero para mí y no te quiero para nadie.
  • Eres la primera en Google al buscar mi corazón.

¿Y a vosotros? ¿Se os ocurre alguna forma original de felicitar a alguien a través del móvil?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La ‘ruina’ de los operadores: ‘Skype’ y ‘WhatsApp’

‘Line’ abre una nueva vía para llegar al consumidor

Los 15 iconos que echamos de menos en ‘WhatsApp’

Los 15 iconos que faltan para españolizar ‘WhatsApp’

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Yo creo que la forma más bonita de felicitar el San Valentín a la pareja es mandarle un mensaje del tipo "Te espera una bonita sorpresa en casa", y antes de que llegue nuestra pareja tendríamos que preparar una velada romántica con rosas, vino, champán, etcétera. ¡Caerá rendida en nuestros brazos! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad