Tres móviles básicos que cuestan menos de 20 euros

móviles de menos de 20 euros
De izquierda a derecha, ‘Bic Phone 5’, ‘Samsung GT-E1050’ y ‘Alcatel One Touch 228’.

10/02/2014.- En la actualidad más de la mitad de los móviles que se utilizan en España son smartphones. Estos modernos teléfonos inteligentes cuentan con cientos de funcionalidades a los que muchos usuarios no les sacan partido. Por eso, para los menos exigentes, existen móviles tan básicos como económicos y que también resultan muy prácticos para aquellas personas que necesitan disponer de una línea adicional

Sus posibilidades se reducen a poco más que hacer y recibir llamadas, gestionar SMS y reproducir música. Pero, a cambio, la autonomía de su batería dura varios días (dependiendo del uso que se haga) y su manejo resulta sumamente sencillo.

Su precio es otra de sus principales virtudes: cuestan menos de 20 euros. En el mercado existen varias opciones, de las que hemos seleccionado estos 3 modelos que están disponibles en tienda.movilonia.com:

  • Bic Phone 5. La 5ª generación de este pack prepago de Orange cuesta 19 euros e incluye en este precio una tarjeta SIM con 5 euros de saldo. La batería del Bic Phone 5 ya viene cargada de fábrica para poder empezar a usarlo nada más sacar el móvil del blíster. Ofrece una cámara VGA, conectividad Bluetooth, radio FM y reproductor MP3 (es necesario insertar una tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB no incluida). Está disponible en 2 colores: azul o naranja.
  • Alcatel One Touch 228. Apenas pesa 63 gramos, es libre (soporta tarjetas SIM de cualquier operadora móviles) y tiene una pantalla en color de 1,4 pulgadas. Entre sus opciones están la de alarma, radio FM y manos libres. Y la autonomía llega, teóricamente, hasta 20 días en espera (500 horas) u 8 horas de conversación. Sólo cuesta 19,95 euros.
  • Samsung GT-E1050. Este modelo de la firma surcoreana también es libre y ofrece extras como llamada en espera, agenda, reloj, alarma, calculadora, conversor de moneda, calendario y hasta un juego. Y todo con una pantalla LCD de sólo 1,4 pulgadas. Pero no sólo eso, la opción de Mensaje SOS permite enviar discretamente una señal de socorro a un contacto y la con Llamada falsa es posible simular que se recibe una llamada, algo muy práctico en ciertas situaciones. Se puede conseguir por sólo 19,95 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad